LEGO The Hobbit Full PC español (mg and fr)

LEGO The Hobbit Full PC español (mg and fr)

LEGO The Hobbit Full PC ESPAÑOL

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: RELOADED | Formato: ISO | Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO | Tamaño: 7,35 GB ? ISO ? 1 DVD9 | Fecha De Lanzamiento: 10 De Abril Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Traveller?s Tales | Distribuidor: Warner Bros | Edad Recomendada: 10 Años En Adelante

OS: Windows®XP SP3, Windows Vista/7/8 with latest service packs and updates installed
Processor: AMD Athlon 64 X2 EE 3800+ (2*2000 Mhz) or similar Intel CPU, such as Intel Pentium Dual Core E2180 (2*2000 Mhz)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 7600 GS or ATI Radeon X1950 Pro or better
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space
Additional Notes: Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported
Recomendados:
Processor: AMD or Intel Quad Core running at 4*2600 Mhz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 480 or ATI Radeon HD 5850 or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space
Additional Notes: Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
LEGO The Hobbit Full PC español (mg and fr)
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5622 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios LEGO The Hobbit Full PC español (mg and fr)
Veo que lanzan muchos juegos "LEGO", ?
gracias!!!! a mi hija le encantan los juegos de lego te dejo mis puntos
Cita vhm206: Mostrar
Xd Viejo cambiate ese nick  es que XD no da lo que hablas y lo que se ve .
Gracias por el aporte, pero por que dentro del juego no se puede modificar la resoluci?
Gracias x el aporte, pero estoy teniendo una dificultad con el juego y es que no guarda la partida. Si me puedes ayudar te lo voy a agradecer. Muy bueno y recomendado...
que es la parte 9? el archivo sfv?
Quizas no me preguntastes a mi, pero la parte 9 es como dices un archivo sfv y se usa para verificar que un archivo no se ha da?
Alguien encontr?
La parte 2 y 8 estan caidas las podes resubir?
@GuillePR  revisa mi amigo tu explorador o vuelve a cargarlas las partes que mencionas funcionan a la perfeccion   confirmado
Alguien tiene problemas al guardar la partida? Por que a mi no me guarda, ya en la primera estatua no me quiere guardar y intento en otro slot y tampoco. Si me pueden ayudar les agradeceria... Gracias
Cita jcla1586: Mostrar
No voy a bajarlo, pero lo vi en otros lados pero ninguno con buenos servidores. Gracias por tomarte el tiempo de bajarlo y subirlo a buenos servidores +10
@Celciusb para servirte amigo y gracias por comentar y los pts  
lo dejo descargando.. y una vez instalado vuelo.. a puntear..

@jekadrian si ya lo baje, error de mipony. saludos y gracias
muy bueno gracias
hola, el juego se queda pegado en la escena de los platos en el capitulo "Una Tertulia Inesperada" o "Una Visita Inesperada" o "that`s what bilbo baggins hates!", lo he probado con parches en espa?
Debo agregar ademas que el juego lo he instalado en win xp y en win 8, pero en ambos desaparece el plato cuando esta por terminar el juego de malabarismo. (al fondo se ven bilbo y un enano que lava platos, pero el enano de la izquierda nunca recibe el plato y ah?
Hola, solucion?
bajado e instalado!!! todo ok!!! mi hijo te agradece!!! +10
gracias men disfruta del juego un gusto al servicio
no podes subir la traduccion a espa?
@SANTHII23 no la tengo brother en el momento que la consiga te subire el lin en comentarios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!