[Serie Estreno] Isshuukan Friends VL MEGA

Hola a todos.

Esta historia tal vez les parezca conocida ya que a priori es lo mismo que la peli de Adam sandler y drew barrymore que se llama "como si fuera la primera vez" en version lat. jaja pero dejando eso de lado tiene buena pinta y un muy lindo estilo de dibujo, ojala no defraude. 

Sinopsis:
Trata sobre una chica aislada que no quiere hacer amigos, uno de sus compañeros se siente atraido por ella y se le acerca con la clasica "vamos a ser amigos..." (si claro... ¬¬) primero ella lo evita pero el como buen insistidor termina logrando acercarse a ella y compartiendo los almuerzos. ahi nos damos cuenta que la mina no es una amargada sino que es dulce y animada solo que esas caracteristas las tiene reprimidas, creandole dudas al chabon que no entiende que joraca le pasa.
Las cosas comienzan a mejorar, el tipo se siente un dios conquistador, pensando que ya la tiene pero nop! De golpe ella le vuelve a insistir con que no se le acerque, pinchandole el globo al pibe que ya se sentia casi como su novio, que la olvide y que ella se olvidara de él al terminar la semana...

Género: Comedia, Romance, Drama
Fansub:
Resolución: 1280x720 
Contenedor: MP4 
Tamaño: 110 MB

[/size][/size]

Bueno, de ser posible, intentare ir actualizando el post a medida que vayan saliendo capitulos nuevos. Saludos a todos.
[Serie Estreno] Isshuukan Friends VL MEGA
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1073 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Serie Estreno] Isshuukan Friends VL MEGA
gracias por compartir compa, vamos a revisar que tan original es el anime desde ya gracias por tu tiempo salu2  
Cita benicillo: Mostrar
Dentro de su genero creo que es bastante bueno. mejor dicho es la sensacion que me dio, apenas va el primer cap. Pero le tengo fe  
Bueno amigo voy a ver este anime aver q tal esta..! gran aportee! espero me guste! me encanto tu sinopsis jaja xD
Cita X.Drake: Mostrar
De nada  
La sinopsis, justo terminaba de ver el cap y decidi hacerla yo mismo  
me gusta el estilo del anime, gracias tus 10 pts. la estaba buscando
@bllok01 Gracias. ya somos una peque?
SE VE INTERESANTE JAJA BUENA SINOPSIS JEJE
los capitulos los subis los lunes a ultima hora? porque salen los domingos si no me equivoco
@locsmax La verdad no sabia que dia salen, Recien el lunes me entere. Asi que intentare postearlo apenas salen.
vale gracias por la recomendacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!