Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Burnout 3 Takedown [Full] [Espa?ol] [Ntsc/Pal] [ISO] [PS2] [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Burnout 3 Takedown [Full] [Español] [Ntsc/Pal] [ISO] [PS2] [Mediafire]

Plataforma: PS2
Region: Selector Pal/Ntsc
Idioma: Multi 4 (Incluye Español)
Formato: ISO
Tamaño: 3.38 Gbs

http://www.image-share.com/upload/536/20.png

Burnout 3: Takedown : es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Studios y distribuido por Electronic Arts que salió a la venta el 18 de septiembre de 2004 para las plataformas Xbox y PlayStation 2. Es la tercera entrega de la saga Burnout, y la primera en ser distribuida por EA Games tras el cierre de Acclaim, estando este más cuidado en cuanto a gráficos y sonido. La secuela de este juego es Burnout Revenge. En Burnout, realizar carreras en calles que simulan ciudades reales, plagadas de tráfico con el que el jugador puede chocar.

Enlaces De Descarga
Descarga el juego en 18 partes, desde aqui:
http://www.mediafire.com/?00nfy2rvh7nu6
www.identi.es
Burnout 3 Takedown [Full] [Espa?ol] [Ntsc/Pal] [ISO] [PS2] [Mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Burnout 3 Takedown [Full] [Espa?ol] [Ntsc/Pal] [ISO] [PS2] [Mediafire]
como lo descomrimo? ayuda
amigos por que no utilizan daemoon tool para emular una unidad virtual y asi no quemarlo en un dvd, y para descomprimir puedes utilizar Winrar y listo.
Amigos, baje todos los archivos... los 18 archivos + 1 con extension crs, el punto es que no puedo abrirlos, no puedo descomprimirlos por q no estan comprimidos, el winrar no los detecta, como puedo solucionar este problema... adjunto la forma q me aparecen los archivos descargados..

Burn342s234 www.identi.es .iso.001
Burn342s234 www.identi.es .iso.002
Burn342s234 www.identi.es .iso.003
.
.
.
Burn342s234 www.identi.es .iso.017
Burn342s234 www.identi.es .iso.018
Burn342s234 www.identi.es .iso.crs

URGENTE ......
vale gracias
descargando el juego
soy nuevo en esta pagina
comento cuando termine de descargar y pruebe el game en el emulator para pc
ke pena ya no esta la carpeta de los links   ojala lo suban nuevamente saludos  
muchas gracias los decargare
muchas gracias...
que paso la carpeta no hay nada para descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!