Menu Inicio para Windows 8.1 StartIsBackPlus.v1.5.

StartIsBackPlus

bueno amigos aqui va el menu clasico para windows 8.1 para aquellos que no les gusta el metro, pense que lo habian solucionado eso en en windows 8.1 y solo lo habia redireccionado, cuando clickeé en en icono inicio me llevo a metro plop...! me muero muerto... o my God...! dije entonces de que hablabamos, ya que eso era el caballito de batalla de W8.1. bueno aqui uno de las alternativas para el menu.

DESCARGA
Menu Inicio para Windows 8.1 StartIsBackPlus.v1.5.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3008 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Menu Inicio para Windows 8.1 StartIsBackPlus.v1.5.
mas facil ponele xp  
Cita BraianVic: Mostrar
jaja si pueda ser pero disque ya no ba ver soporte para xp. y mi impresora HP no es compatible con windows xpsolo vista para adelante
Crei que en la update 1 que sacaron hoy incluirian el menu inicio, pero veo que no.
mmm no se a mi me gusta la interfaz metro, pero las aplicaciones metro estan muy lejos de reemplazar a los exe, por eso sigo usando win 7,
Lo pruebo y despues te digo  
cuando dicen que no habr?
Excelente, la verdad que la interface metro no me serv?
Ta guena!!!!!no puedo poner puntos...pero esto es mejor que lo prometido por MICOSOFT
En que idioma esta este men?
amigo tu archivo esta infectado con virus. Lastima.
la misma pagina de 4shared bloquea la descarga porque segun esta infectado. salu2
para los que se interesen banjelo directamente de la pagina del autor: http://startisback.com/#download-tab saludos.
@jotselcp si pues eso prometia en w8.1 pero no lo soluciono esto es molestoso en pc de escritorio o lap pero en tablets no creo
@evv1971   thx
@betoruizzz ah eso se me olvido esta en espa?
que hace esto en peliculas latino ,, cambia el post de categoria
Cita VITIKO: Mostrar
jajaja chispas  :Dme confundi con el audio que recien la subi thx por la alerta
Vine a ver la peli menu inicio
Cita Rob_Barper: Mostrar
jeje a cualquiera se le chispotea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!