libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

[Megapost] Discografia Ruben Blades [Parte 1]

Buenas noches. En este post les traigo musica de Ruben Blades. Son tantos discos que me decidí a hacer dos post. Espero que agradezcan este inmenso trabajo conseguir y de subir todo esto.

Ruben Blades
Wikipedia dice:
"Rubén Blades (Ciudad de Panamá, 16 de julio de 1948) es un cantante, compositor, músico, actor, político y abogado panameño que desarrolló gran parte de su carrera artística en la ciudad de Nueva York. Sus discos más exitosos los realizó junto con Willie Colón para el sello discográfico Fania durante el boom de la salsa.

Su estilo ha sido calificado como "salsa intelectual" y en muchos países se le conoce como el «poeta de la salsa». Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Hispanoamérica.

Desde los años setenta hasta la actualidad ha grabado más de veinte álbumes y ha participado como invitado en más de 15 grabaciones con artistas de distintos géneros y tendencias. En reconocimiento de su labor ha recibido seis premios Grammy. Ha incursionado en el cine participando como actor en diversas producciones tanto de Hollywood como del cine independiente.

En 1994 participó en las elecciones presidenciales de su país, en las que quedó en tercer lugar, con el 20 por ciento de los votos, de entre más de una decena de candidatos. En 2004 Blades apoyó la candidatura presidencial de Martín Torrijos (hijo de Omar Torrijos) y, una vez que este ganó las elecciones, Blades ejerció el puesto de ministro de turismo entre 2004 y 2009. Es hermano del también cantante Roberto Blades y actualmente está casado con la cantante Luba Mason.
"

Agua De Luna

Enlaces De Descarga

Amor Y Control

Enlaces De Descarga

Antecedente

Enlaces De Descarga

Best Of Ruben Blades

Enlaces De Descarga

Buscando América

Enlaces De Descarga

Caminando

Enlaces De Descarga

Canciones Del Solar De Los Aburridos

Enlaces De Descarga

Cantares Del Subdesarrollo

Enlaces De Descarga

Concierto en Cali-Colombia

Enlaces De Descarga

Escenas

Enlaces De Descarga

La Experiencia

Enlaces De Descarga

Maestra Vida Primera Parte

Enlaces De Descarga

Maestra Vida Segunda Parte

Enlaces De Descarga

Mundo

Enlaces De Descarga

Nothing But The Truth

Enlaces De Descarga

La Rosa de Los Vientos

Enlaces De Descarga

Ruben Blades y Son del Solar...Live!

Enlaces De Descarga

Siembra

Enlaces De Descarga

The Last Fight

Enlaces De Descarga

Tiempos

Enlaces De Descarga

RECUERDEN QUE SI TIENEN PROBLEMAS EN DESCOMPRIMIR, DEBEN INSTALAR 7ZIP.

La segunda parte La Podré esta misma semana. Muchas gracias por comentar .

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8337 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Megapost] Discografia Ruben Blades [Parte 1]
Cita char4n: Mostrar
Brother si tienes los originales porque no subirlo a 320, 128 es lo pasado, pero buen aporte .
muchas gracias
.
Cita romeo1975: Mostrar
muchisimas gracias, nunca lo habia escuchado,tiene excelente letra,espero la segunda parte,saludos
adoro a ruben blades y willi colon con  ritmo nos recuerdan las cosas que no se deben olvidar nunca jamas, gracias, excelente...
buenisimo master !!!  
Ufff...Ahora nos sorprendes con este tremendo post de m?
Hola me ayudas con este CD, llevo tiempo busc?
Cita aquirosgui: Mostrar
Cita libardomm: Mostrar
Muchas gracias por compartir... Saludos!
Excelente aporte   much?
+10 y la segunda parte?
me esta pidiendo un codigo para descriptar!!!
 y es lo que estoy buscando desde hace mucho tiempo!!!
No se que se debe hacer en realidad.  Te pongo una imagen de lo que me sale.   Gracias en lo que puedas ayudarme hermano, estoy muy interesado en la discogr?
@libardomm  avisanes cuando este lista la segunda parte HERMANO Y MUCHAS GRACIASSSS POR EL APORTE!!!
@elelocuent Vale. El fin de semana le saco el tiempo.
gracias!!!
Tremendo, macanudo post; de lo mejor. Felicitaciones. ?
@kuark14 Es que como aparte de que estudio, ahora estoy trabajando he dejado de postear. Pero tranquilo, una vez tenga tiempo voy a empezar a subir los discos restantes y a postearlos.
OK mi pana, t?
Que lastima que lo hayas bajado en mp3 amigo, habria sido mejor en formato FLAC es mucho mas nitido y similar al formato original que trae el cd ya que comprime mucho menos el sonido, yo andaba buscando el de Amor y Control bajo ese formato ya que lo tengo en mp3 y no es la misma calidad.
@Juventino2 Tienes razon, Flac es audio sin perdida no como Mp3. EL unico detalle es que no tengo los Discos originales asi que no puedo extraer esos archivos.  Gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!