[XBOX] Avatar Items

Hola comunidad XBOX. Aqui les dejo 2 programas para descargar los Avatares (Elementos Avatares) con solo saber los links de los avatares que deseas de la pagina oficial de xbox.com totalmente gratis. Es sencillo.

Por Ejemplo (pega este link en el programa):

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Captain-Americas-Shield/00001000-7eca-e2d3-cf11-7bd642560815

y cuando lo transfieras al xbox su nombre sera:
Captain Americas Shield

Pero si quieres que el nombre aparezca en español, tienes que hacer lo siguiente:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Escudo-del-Capit%C3%A1n-Am%C3%A9rica/00001000-7eca-e2d3-cf11-7bd642560815

y cuando lo transfieras al xbox su nombre sera:
Escudo del Capit%C3%A1n Am%C3%A9rica

Por eso para que diga: "Escudo del Capitán América" y no como el nombre anterior, u otro nombre solo fijate que este en bien en la parte de la direccion url que lo pondre con "xxx" para que se den cuenta. Este "xxx" sera la que deben renombrar por el que ustedes deseen. Es decir ese "xxx" sera el titulo del avatar y que lo podran visualizar al personalizar su avatar.

EJEMPLO:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/xxx/00001000-7eca-e2d3-cf11-7bd642560815
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Escudo-del-Capitán-América/00001000-7eca-e2d3-cf11-7bd642560815

Aqui les dejo el link del Avatar Robocop 3.0,
que salio el 11/02/2014
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RoboCop-30/00000ffc-c240-8281-c520-7189444d07ed

o ustedes vean que avatar quieren descargar, o talvez uno que no lo encuentran en ningun paquete de avatars que hay en la red porque ya vencieron los links y que solo estan en xbox.com como pago, pero con estos programas lo podran descargar gratis.

Item Downloader v2.4

http://www.firedrive.com/file/F7834D80CCF325BC

Browser Version v1.0a
 http://www.firedrive.com/file/02DBCD2E10B38C9C

NOTA: en la parte del programa debajo donde dice "XUID" que es esto "0009000000000000" deben colocar el XUID de sus cuentas de perfil, para que al momento de personalizar su avatar puedan ver los que acaban de añadir.  Su perfil tambien debe ser un perfil de xbox live. Asumiendo que su perfil esta con xbox live pueden saber su XUID con el programa horizon, pero primero necesitan extraer o copiar su perfil en una memoria usb u otro dispositivo de almacenamiento. Pasos a seguir:
1. Abrir el programa Horizon, insertar su usb formateado con la xbox360.
2. ubicarse en la pestaña de Horizon donde dice: "Account Editor" y localizar su perfil. Para eso pueden extraer su perfil al escritorio u otra ruta que ustedes desean, luego en "open" localizan su perfily alli veran el XUID de su perfil.

Capturas de Pantalla:

y disculpen si quizas algun detalle me falte. Es mi primer post que realizo. Saludos desde Peru-Iquitos.
[XBOX] Avatar Items
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9008 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [XBOX] Avatar Items
a ver dejar ver s entend?
no amigo, no afecta en nada. Tampoco necesitas tener algun chip como JTAG o RGH. Son programas para descargar avatares que se encuentran en xbox.com totalmente gratis.
Casco Iron Man VII:

Traje Iron Man VII:
bueno le calare despues pero solo de esos no hay de animes ?
Que bien gracias amigo  
y solo tiene q ser cuenta xbox live no se puede local
hay de todo amigo, es cuestion de que busques en el marketplace (tienda) en la xbox.com. Saludos.

Avatar: Just Can't Get Enough (will.i.am)
si amigo @JOSEKRZ, intenta y veras. Y al [email protected] con repsecto a su pregunta si debe ser un perfil con xbox live, hay varios tutos para pasar una perfil local a perfil xbox live, es sencillo. Saludos
mas ejemplos,
Traje Capit?
una pregunta hay riesgo de baneo al hacer esto?  
creo que no amigo, ya que no modicas tu perfil con programas a algo similar. Ya que solo a?
lo se soy muy bueno hago jejeje  . Gracias por comentar. Y no olviden el titulo del avatar tambien lo pueden cambiar, como explique al inicio del post donde dice EJEMPLO.

Superman:
Falta mucha explicacion... No entendi que hacer lol,cuales son los beneficios de invertir este tiempo o que?
seguro baneo avisados estan a menos claro que nuncan se vuelvan a conectar que al final es casi lo mismo que esten baneados.
hola amigo, sin mas que decir: sirve para descargar Avatares, Accesorios, Anillos, Calzados, Disfraz, Gafas, Guantes, Pendientes, Prendas inferiores, Prendas superiores, Pulseras, Sombreros, etc...  con solo pegar el link del elemento avatar que quieres descargar en el programa, total mente gratis, sin tener que pagar.

Ejemplo. Pega este link que te doy a continuacion en el programa Item Downloader coloca tu XUID de tu perfil para que despues no estes utilizando el "Avatar Friday Patcher" para poder visualizar los complementos de avatares que descargaste, es un gorro amarillo adidas.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/AC-Cap-Solid-flipped-amarillo/00000040-ffdd-1233-c234-f51d354107d1

el programa tambien descarga multiples avatares a la vez, pero si le das los links correctos. Si no puedes descargar algun avatar que quieres avisame para ayudarte. Gracias por comentar.
Todo lo que descargo me aparece como datos da?
hola amigo @Anarkoking intenta con el link de la gorrita amarilla que esta arriba. Pasos a seguir:
1. Ejecuta el Programa Item Downloader como administrador (Para evitar algun problema de compatibilidad).
2. Pega el link de la gorrita en el programa (aparecera la imagen de la gorrita)
3. Coloca tu XUID (para que despues cuando transfieras este accesorio con algun programa como: horizon o Content Manager apareza al personalizar tu avatar.
3. Click en download Item.
4. Una vez finalizado la descarga, te saldra una ventanita diciendo "Check $AvatarItems folders" siginifica que ya esta descargado.

NOTA: si tu observas la carpeta "$AvatarItems folders" antes de hacer click en aceptar. Podras ver una carpeta con el nombre de la gorrita y dentro de esa carpeta estaran los archivos de la gorrita de manera extraida (asset_v2.bin, AvatarItemTemplate, ICON.PNG, ICON64.PNG) antes de ser compilado en un solo archivo que en este caso su nombre seria: "00000040FFDD1233C234F51D354107D1". No borres nigun de esos archivos solo has click en la ventanita que te dice "aceptar" y transfiere el archivo "00000040FFDD1233C234F51D354107D1" que se acaba de crear al xbox con Horizon o Content Manager o otro programa.

***Aveces te sale un mensaje de error diciendo "Continuar" o "Salir". Si te sale eso amigo te recomiendo que cierrres el programa, una vez cerrado, vuelvas a ejecutar el programa. Porque sino lo mas probable es que no se haya compilado bien el archivo. Espero haberte ayudado. Saludos y gracias por comentar.
Cita Xtreme 10: Mostrar
He Hecho todo lo que me dices pero al checarlos en el xbox solo aparecen un simbolo de Admiracion En un circulo amarillo diciendo Datos da?
@Anarkoking una pregunta tu consola tiene chip RGH? Porque yo recien lo estoy probando y funciona pero mi consola RGH. Talvez no funcione sin eso. Porque yo recuerdo cuando bajaba antes juegos XBLA para RGH al transferirlos a mi consola me aparecian que tambien estaban da?
Excelente my friend. Te invito a hacer un tema en la comunidad RGH/JTAG. (y que haga referencia a tu post para bajar los enlaces)  
Hola de tiempos amigo @jampmp soy el usuario que te paraba hablando del formato GOD en tus post  jejeje . Pero como hago un tema para ayudar a la comunidad RGH/JTAG? Y A que te refieres con bajar los enlaces amigo? Saludos  
ok lo checare muchas gracias @jampmp entonces esta semana hare un post para la comunidad RGH. Saludos  
una consulta eso quiere decir que si tengo mi consola desbloqueada con rgh no puedo descargar avatares en mi consola.. (soy nuevo en el tema, paciencia por favor)
Hola mucho gusto @pelaologi necesitas tener tu consola xbox como mencionas. Es decir desbloqueada con RGH o JTAG. Porque otro usuario usuario me comento que no tenia su consola con RGH, y me dijo que realizo bien todos los pasos que mencione, y cuando queria transferir el complemento que descargo para personalizar su avatar, en configuracion del sistema - almacenamiento le decia "archivo da?
Si amigo @pelaologi solo sigue los pasos. A proposito que marca es tu disco duro de 1TB? Ahora tengo uno de 500gb utilizando en el XBOX pero tambien tengo un disco duro de laptop de 1TB de la marca Toshiba y quiero utilizarlo. Pero no se si funcionara como disco duro oficial, todavia no lo he probado jejeje. Es que dicen para que funcione debe ser de la marca Western Digital con cierto modelo. Y si puedes utilizar toda la capacidad del disco duro o solo 750 gb?, ya que dicen que no se puede utilizar toda su capacidad y no existe el archivo de 1tb que se configura en los discos duros para que la reconozca la consola con su capacidad completa .Y la verdad no creo todo eso que mencionan. Por eso te hago esas preguntas. Saludos.
es un toshiba 3.0, ahora quiero particionarlo (pero no se como) para poder instalar juegos en el mismo y crear los perfiles... como dije mas arriba soy nuevo en esto... saludos...
ok amigo @pelaologi gracias por el dato. Pero al parecer todavia no has utilizado tu disco duro que al parecer es un disco externo usb y no uno de laptop. Cierto?

Pero lo que mencionas de querer particionarlo no te recomiendo porque estar conectando y desconectando el disco duro hace que al conectar en la PC te diga que el disco esta da?
descuida amigo @pelaologi poco a poco, iras aprendiendo nuevas cosas y con el tiempo seras un experto y quizas puedas ayudar a algunos usuarios que tengan dudas sobre la consola xbox y les ayudes a resolver.

Te comento que yo tambi?
perfecto... lo que sucede, es que el disco duro, venia con 160 juegos, lo cual creo que es mucho por ende borrare algunos y le instalare otros a mi gusto y al de mi familia... el punto si tengo una memoria usb de 16g, me sirve para instalar juegos y hacer perfiles... bueno todo esto comenzo cuando v un post tuyo de los avatares.. que eso me interesa bastante, por mis hijos... lei algo de horizont, lo descargue pero no se donde se deja la carpeta de avatares (coemnte tambien ese post) saludos
Claro amigo puedes usar tu dispositivo usb y guardar tus perfiles, avatares, datos de partidas en el usb. Pero debes formatear previamente el usb con la consola xbox para que el usb tenga el sistema de archivo FATX que es la que el xbox utiliza, yendo a configuracion del sitema->almacenamiento y selecciona tu usb para darle formato porque sino no podras guardar los perfiles y demas cosas que mencione en el usb. Ahora acabo de responderte en el otro tema de como debes realizar los pasos para pasar tu perfil offline a xbox live amigo @pelaologi saludos
muchas gracias amigo...!!!
muchas gracias amigo... lo intentare... y vere como resulta...
Cita pelaologi: Mostrar
otra consulta con uno de 16 bastara o mejor de 32....? que marca recomiendas... disculpa si te molesto mucho...
@pelaologi con un dispositivo de 4 GB es suficiente de 2.0 de velocidad, Pero si quieres colocar juegos te recomiendo apartir de 8GB. No olvides que si estas a cada rato sacando el usb de la consola en cualquier momento podras perder los datos que hay en el usb porque lo reconocera que esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!