Los Nuevos Cuatro Fantásticos -1978-Mg

Los Nuevos Cuatro Fantásticos -1978-Mg

Esta Serie es la segunda serie animada basada en el cómic de Marvel, Fantastic Four. En estase sustituye el personaje de la Antorcha Humana con un robot llamado Herbie, (Humanoid Experimental Robot, de tipo B, Integrated Electronics).
Los 4 Fantásticos, a diferencia de otros equipos de superhéroes, son una verdadera familia. Adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormena de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Al aterrizar, los cuatro pasajeros de la nave descubrieron que habían sido transformados y que poseían nuevas y extrañas habilidades.

Titulo: The New Fantastic Four
Año: 1978
Episodios: 13
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip

Enlaces De Descarga
Los Nuevos Cuatro Fantásticos -1978-Mg
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4013 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Nuevos Cuatro Fantásticos -1978-Mg
263 megas para un MP4 mmm... creo que paso eso pesaria en avi normalmente creo que exageraste en el ripeo con buena calidad te debe de dar a 60-65 megas cada cap. en mp4, si vuelves a ripear me citas. gracias por compartir en identi
Un mp4 de 60 megas? Eso es para vos un buen ripeo? Se ve que no tenes o un muy buen monitor o unos buenos parlantes o no le das importancia al sonido o a la imagen...60 megas imagen super lavada filtrada y sonido como tuber?
Cita ModemNuevo: Mostrar
si, el a?
Gracias amigo , se la procedencia de esta serie pero gracias por traerla para aca  
Muchas gracias por tu aporte!!!!!
Creo que desde el 86?
Esta serie del 78 fue muy peculiar ya que no aparece la antorcha humana y en su lugar colocan al robot, pero igual es buena, muchas gracias por compartirla!!!  
gracias bro no sabia de esta y mucho menos que hubiera un robot jejejej y que hace el robot tambien se enciende en llamas o que jejejej de nuevo gracias por tan buen aporte saludos
GRACIAS AMIGO!! YA NO RECORDABA  ESTE DINUHJO DE LOS 70!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!