Star Trek TNG Season 1 [BDRIP+WEB-720p][Ing-Lat]MG

Star Trek TNG Season 1 (BDRIP+WEB)(Ingles-Latino) - MG

Sinopsis:
Star Trek: La nueva generación (Star Trek: The Next Generation) (algunas veces abreviada ST:TNG o TNG) es una serie de ciencia ficción estadounidense dentro del universo de Star Trek. Situada en el siglo XXIV, 21 años despues de Star Trek: la serie original, el programa cuenta con una nueva tripulación y una nueva nave Enterprise. Su estreno fue el 28 de septiembre de 1987, contando con más de 27 millones de televidentes el episodio piloto "Encuentro en Farpoint". Con un total de 178 episodios (el mayor número de episodios que haya tenido alguna serie de Star Trek) y siete temporadas, llegó a su fin el 23 de mayo de 1994, con el episodio "Todas las cosas buenas".

Reparto:

Patrick Stewart as Capt. Jean-Luc Picard
Jonathan Frakes as Cmdr. William Riker
Brent Spiner as Lt. Cmdr. Data
LeVar Burton as Lt./Lt. Cmdr. Geordie LaForge
Gates McFadden as Dr. Beverly Crusher
Marina Sirtis as Lt. Cmdr./Cmdr. Deanna Troi, Ship's Counselor
Michael Dorn as Lt. Worf
Wil Wheaton as Wesley Crusher [ 1-4 ]
Denise Crosby as Tasha Yar [ 1 ]
Diana Muldaur as Dr. Katherine Pulaski [ 2 ]

Datos del Release:
Resolución: 960x720
Video: h264
Audio: MP3 Ingles - Latino
Sincro: Alack
Captura de audio: reguerra
Fuente de audio: WEB
Fuente de video: BDRip

COMENTARIO

El capitulo piloto tiene escenas agregadas q no estan dobladas en latino fueron completadas con español de españa son muy pocas y asi no se pierde el hilo de la historia si las dejara en ingles.

by-alack
Star Trek TNG Season 1 [BDRIP+WEB-720p][Ing-Lat]MG
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12365 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Star Trek TNG Season 1 [BDRIP+WEB-720p][Ing-Lat]MG
Genial. Tenes las dem?
Gracias.por.compartir
Excelente , muchas gracias por compartir.
Estimado amigo, aqui vamos con la primera!
Genial, de casualidad subir?
pasame los links xfavor
gracias por el aporte ............te pido de coraz?
GRACIAS!!! esperando las otras temporadas, jeje!!
ya tengo sincro todo hasta la season 5 solo es cosa de ir subiendo, y esperar q salgan los blu de la 6 y la 7, saludos y gracias por sus comentarios
q malll....................no tengo espacio en mi discoo. buen post igualll
Que gran post ,soy  fanatico de la serie...solamente el primero tiene audio en espa?
@carlanga00 hola si solo el primero, y como comente son en 2 o 3 partes q no son relevantes para la historia, pero era mejor q estuviera todo en espa?
Si, la estoy bajando y se ve espectacular (claro me ayuda tener un LED) pero de todas maneras
gracias
hola me olvide comentar q los videos son bajados del torrent no recuerdo ahora el user q los comprimio, pero lo hizo para q fueran livianos y se mantenga la calidad, cada capitulo tardo horas en comprimirse con muchisimas pasadas y a modo muy lento, el resultado esta a la vista capitulos livianos y con calidad muy buena, sino se haria imposible compartir una serie como esta de 178 capitulos a 2.5 gb por cap?
@duderino hola, gracias por tus comentarios, y el espiritu es ese, no solo el mio, sino de muchos sincronizadores q intentamos reivindicar los doblajes latinos, sobre todo los clasicos, q es como lo veiamos de ni?
Excelente aporte @Alack hace mucho no lo ve?
hola gracias x subir esta serie hace a?
Excelente aporte. Gracias por compartir...
EXCELENTE !!!!!!!!!!
Excelente compa?
gracias por compartir!!! muy buen aporte!!!
Buenas, estoy bajando la serie, y el j me da error con esteTNG109-ByAlack.part2.rar.part me podes pasar el link de mega? Gracias!
Gracias genio!!!
Muy buen aporte!!!
gracias muy buen aporte te felicito no lo habia visto
Muchas gracias.
Muchas Gracias por este mega aporte compa?
Muchas gracias x este super aporte.
Excelente Aporte!!!!
tengo una duda, estuve viendo y ay muchas peliculas y creo que series de Star Trek,, pero por donde recomiendan empezar a ver? voy a entender la serie si empiezo por esta?  
@fabio_11 hola, tendrias q empezar por la serie original de los 60 y despues las primeras 6 peliculas, pero igual no es necesario para entender la nueva generacion, la idea fue esa al sacar esta nueva series en 87 q la gente la pueda ver sin saber todos lo anterior, saludos
@Alack muchas gracias por aclarar mi duda
Hola, no puedo ver los links de descarga
Hola, Este BDrip, es la versi?
Saludos amigo. Me quito el sombrero, los links perfectos. Gracias por compartir esta magnifica serie de mi adolecencia.... espero poder bajarlas todas y las demas temporadas... Eres mi Heroe  
Excelente trabajo amigo +10
no me agrega los links al mipony que pasara? gracias
Pues yo igual por mas que intento no logro agregar los enlaces
estoy empezando a descargar y todo va bien mil gracias por el aporte  
gracias por el aporte ayer lo empeze la descarga pero cayeron los links espero que puedas subirlo de nuevo por favor gracias
Exelente gracias.
muchas gracias por compartirnos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!