diavoletto
"Amar es compartir"

PES 2014 DLC 4.3 (oficial) [Pc] [Mega]

Data Pack 4.3 oficial lanzado hoy 08/04 para PC

LO NUEVO:

-Actualizaciones de plantillas para todos los clubes tras el mercado de fichaje de  invierno.
-Uniformes actualizados.
-Nuevos Kits para las selecciones nacionales de España, Francia y Alemania.
-Nuevas Botas: 16 modelos nuevos de adidas, nike, puma, umbro y mizuno.
-Nuevos balones: 5, entre ellos el balon oficial de la final y fases de Champions  League (Adidas/Finale Lisbon OMB), y el de la liga argentina (Adidas Argentum)
-Nuevos terceros uniformes y uniformes clasicos.
Uniformes Europeos Clasicos: AC Milan 1899, SL Benfica 1961-62, AS          Roma 1982-83, Manchester United 1998-99.
Uniformes Latinoamericanos Clasicos: Racing Club 1967, Santos FC 1968,               Colo Colo 1992, Sao Paulo 1993, Universidad de Chile 1996, Boca Juniors               1997.
Terceros Uniformes: Manchester United, Juventus, Inter; y mas de 40                   equipos.

INSTALACION:

-Debes tener instalado el DLC 1.0, DLC 2.0 y DLC 3.0 (puedes instalar  PESEdits que  incluyen estos), y las actualizaciones hasta el update 1.07

-Pegar los archivos "dt500_5699999, dt500_5799999, dt500_5999999 y  DpFileList" en:  Disco local C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer  2014/ download/

-Tener activa la opcion de "ver archivos y carpetas ocultos"  para que  encuentres la  carpeta "download"

Pass: diavoletto.identi

**NO es 100% compatible con el Pesedit**

Los que usan Pesedit tendran que esperar que este actualize un nuevo parche que contenga el DLC 4.3

Hasta la Próxima!!!

PES 2014 DLC 4.3 (oficial) [Pc] [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5509 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PES 2014 DLC 4.3 (oficial) [Pc] [Mega]
hay que tener los anteriores? cierto?
hermano podrias ayudarme, quiero el pes 14, obvio tambien incluir esta actualizaci?
tiene crack? o no se necesita? tengo el juego actualizado con el parche 1.6 y dlc 3.0...
puedo instalar este dlc??
creo que me hace falta algo amigo no?? porque me fije en la version y me sale 1.6 y abajo 3.0
me hace falta algo mas no?? el parche 1.7 puede ser??
@makutin507 buscalo aca en identi seguro q lo encuentras, si tengo tiempo despues hago un post con todos los patchs y DLC oficilaes
@JCHacKeR aca te dejo lo q te falta es tambien mi post solo lo descargas y listo!
http://www.identi.li/index.php?topic=299511
Cita diavoletto: Mostrar
te agradeceria infinitamente que lo hiciese bro.!! para as?
muchas gracias te dejo + 10
fu{e un fail este pes, mil errores, los arqueros ni hablar
@castigador Metele sazon, bateria y reggaeton que lo demas lo pone Calderon.
S?
no tienes el juego con todas las actualizaciones y el patch :/?
este pack es o no compatible capo con el pesedit?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!