Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disney Princess|tu hija/hermanita te lo agradecera

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Disney Princess|tu hija/hermanita te lo agradecera

Descripcion:

Sumérjase en el mundo de sus personajes favoritos de Disney como las princesas que siempre has soñado con Disney Princess: My Fairytale Adventure. Conviértete en el aprendiz de hada madrina y utilizar su varita mágica para acabar con el hechizo que se ha echado sobre los reinos. Conocer e interactuar con Belle, Tiana, Cenicienta, Rapunzel y Ariel en su propio mundo, y explorar lugares emblemáticos, como el castillo de la Bestia, la torre de Rapunzel y el baile de Cenicienta en su aventura. Encuentre queridos personajes de Disney, como Lumière, Pascal, platija, Gus y mucho más. Personaliza tu personaje y la sala en el castillo del Hada Madrina. Completa misiones y gana gemas a medida que avanza a través del juego y luego canjealos por artículos especiales. Amplía tu diversión encantado y jugando a divertidos mini juegos. Es el momento de hacer tu propio felices para siempre.

Datos Tecnicos:

Imagen iso
Full español
1,7 GB
Desarrollador: Disney Interactive Studios
Servidor :Firedrive (Putlocker)

Requerimientos del Sistema:

Microsoft® Windows® XP® SP3/Windows® 7 w/SP1
3.0 GHz Intel® Pentium® 4 class or AMD Athlon? 64 3500+ o equivalente
2 GB de memoria RAM
2.5 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Shaders 3.0 (NVIDIA® Geforce 8400 o superior, ATI Radeon? 2900 o superior)
NOTA: Los chipsets integrados no son compatibles
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c
Unidad de DVD-ROM 8x
DirectX® 9.0c (incluido)

Notas de Instalacion:

1.- Montar o grabar la imagen ISO

2.- Instalar el juego.

3.- Copiar el contenido de la cartepa "Crack" y pegar en "C:Archivos de programaDisney Interactive StudiosDisney Princess My Fairytale Adventure", reemplazar.

4.- Jugar.

Los Links No son mios, yo solo los Encontre en la Red y los comparti

Enlaces De Descarga

Disney Princess|tu hija/hermanita te lo agradecera
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3120 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Disney Princess|tu hija/hermanita te lo agradecera
A descargar, mi hija se va a volver loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@bobafett yo se lo instale a mi sobrinita y se puso a jugar toda la ma?
una pregunta, esta en espa?
@serfar si compa fijate donde escribi los datos tecnicos dice full espa?
se puede jugar con control de xbox para pc?
muchas gracias, mi hija de 4 a?
@dancar81 amigo la verdad no lose , todo es cosa de probar  
@fenix258 espero que lo disfrute mucho  
@Pollock gracias a ti x pasar  
me manda error al descomprimir--- bajar?
NADA...ESTAN MALOS:-- aviso para los que vengan luego
@Pollock brother los acabo de revisar y todos estan online mira...

intenta escribir manualmente la password ya que al hacer copy & paste muchas veces se a?
Gracias, en efecto, est?
@Pollock amigo lo acabo de descargar y todo esta ok, los archivo y la password son correctos, intenta como te lo dije escribir la password a mano y si aun asi el winrar te tira error , intenta descomprimir los archivos en un path corto por ejemplo metelos en una carpeta en la unidad C y alli descomprimelos aveces sucede que el winrar te tira un error que se produce cuando un archivo se descomprime una ruta demaciada larga,un saludo y gracias por comentar  
ok.. vamos a probar--- con un par de velas encendidas.--XD_-gracias nuevamente. =)
Disculpa la tardanza... tuve que bajar unas partes que, a?
estan vencidos los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!