Newer Super Mario Bros Wii | Full | PC | Wii-PC

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Newer Super Mario Bros. Wii es un mod (modificación) realizada del juego New Super Mario Bros. Wii desarrollado por Newer Team. Su fecha de lanzamiento fue el 8 de junio de 2013 (3.5 años en modificarlo) ya que es una gran modificación extendida y es totalmente legal

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 - Descargar todas las partes del juego 
2 - Descomprimir el archivo rar numero uno 
3 - Montar la imagen ISO con Daemon Tools o con cualquier otro programa 
4 - Esperar a que se ejecute el Autorun (Ventana de instalación) o se va a 
Mi PC/Disco en donde se monto la imagen/Setup.exe

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+ 
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0 
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows 
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior

https://mega.co.nz/#!rJwSzZTS!_9JD2opLB6db8glgxaDFsfVP_K1QdLIJB9IN_547tJc
https://mega.co.nz/#!qZgGCaxL!MozqaYsNzLd1sifN_3A9D_3vbwjdjDA7gjtrkE1gRsY
https://mega.co.nz/#!rVpSiCjQ!uE7BS2ra5byUwtBafLcYnJNRKob8ZymXJPZ4x42xAnU
https://mega.co.nz/#!OBYnVKjB!91DHPjDonfPtsDRtBAKlAdU5Z74rvOXmcC-_2BbjK8Y
https://mega.co.nz/#!GMhQ0CSS!rPEkfwM9o6zgaOk5pFT2kLhNpIc1BJtHkOV7gO2zmk8

PASS : Alex_Games

Newer Super Mario Bros Wii | Full | PC | Wii-PC
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5475 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Newer Super Mario Bros Wii | Full | PC | Wii-PC
solo es para pc
oooe corre tambien el nintendo wii
Excelente aporte lo probare a ver si me funciona  
Muchas gracias  
Me lo llevo compadre, para mi hijo y yo tambien jaja Gracias.
Buenisimo, gracias!
Cita vdojeder: Mostrar
solo para pc
tengo todos los mods de Mario Bros en mi Wii, este en especial lo recomiendo bastante... por cierto @vdojeder si te interesa solo para wii te lo paso
ok men locaso kiero comunicarme km tigo pero medise k tengo k subir de rango como lo ago o si me puedes pasar el link don descargarlo solo para wii
Cita Ozqar91: Mostrar
hola amigo me interesa para e wii te agradeceria si me lo puedes pasar gracias
Cita samuel1: Mostrar
amigo encontre tu solucion
aqui esta un video de como jugar en la wii

espero que te sirva  
Cita Alex_Games: Mostrar
gracias!!!!
hola muchas grasias ago lo mismo km este iso no pasa nada
muy bueno se podra jugar con joystick
Cita PERSAS: Mostrar
Claro amigo solo lo configuras  
Me pasa lo mismo que con el otro MARIO que baje de tus aportes. Funciona todo, pero la musica desaparece a los pocos segundos y solo queda una estatica insoportable, que hace que deba jugarlo en mute
Cita martymcfly: Mostrar
Otra opcion vete a launcher luego a configuraciones luego a audio 4800hz y tambien lo pones en  DS :Dound
Solucionado en este capo! GRACIAS por compartir! mi hija esta enloquecida dandole al Mario!!!  
@Alex_Games como configuro el control el el retro remix solo daba Esc y salia a la pantalla del emulador pero en este no se puede , urge tu ayuda
Cita Pepitopsp: Mostrar
Abre launcher luego a wimote y lo configuras a tu gusto  
Tengo solo una duda, donde esta el launcher XD porq me pueso solo un acceso directo al juego pero no al launcher XD
Hola.
para poderlo jugar es cierto que necesito tener bluetot en mi pc y un control inalambrico?
lo descargare  
Saludos.
ay chihuagua si ya no existe el archivo pa poderlo descargar
Saludos
Links caidos no podrias subirlo de nuevo? Muchas gracias por tus aportes saludos  
buenos dias amigo los link esta muerto sera que los puedes volver a subir gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!