New Super Mario Bros 3+ Wii | Full | Español |PC

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Mundo Champiñón es atacado por el Rey de los Koopas. Esta vez, Bowser ha enviado a sus siete secuaces, conocidos como Koopalings y a Bowser Jr. a secuestrar a la Princesa Peach. 
Juega los 140 niveles de Super Mario Bros 3 [ SNES ] y ademas los 38 niveles del mundo e de Super Mario Bros 3 [ GBA ] + 12 niveles Super Mario Bros 3 [ SNES ]. Todo esto con los gráficos de NEW Super Mario Bros Wii, con todas las Monedas Estrella y con cada Toad escondido

1 - Descargar la partes del juego 
2 - Descomprimir el archivo rar 
3 - Montar la imagen ISO con Daemon Tools o con cualquier otro programa 
4 - Esperar a que se ejecute el Autorun (Ventana de instalación) o se va a 
Mi PC/Disco en donde se monto la imagen

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+ 
Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0 
Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows 
Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior

http://www.firedrive.com/file/72E7F5849E1C1AE8

PASS : Alex_Games

New Super Mario Bros 3+ Wii | Full | Español |PC
144 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6968 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios New Super Mario Bros 3+ Wii | Full | Español |PC
tus primeros 10punto
Para ser tu primer post se ve muy completo   Bienvenido a Identi  
Muchas gracias amigo esto me da mucho animo

Cita 14kmex: Mostrar
Gracias amigo a mi me gusta hacer post que tengan de todo hacerca del juego
Disculpe usted... Esto viene con emulador o es como un juego de windows, osea se instala y a jugar?
Cita PirateFan: Mostrar
si amigo es un juego de pc solo lo instalas y a jugar  
Ok gracias por responder rapido, no pierdas esa costumbre! Paso a dejar puntos mas al rato cuando me recarguen!  
ok amigo muchas gracias saludos  
Muchas gracias  
Cita hazael_07: Mostrar
de nada espero que lo d  
Bienvenido a Identi  
Excelente post
gracias por compartir
Cita H_R: Mostrar
gracias espero que te guste
es el juego de wii llevado a pc!! sin emuklador??  
Cita mistivex: Mostrar
si amigo es convertido a PC
disculpe Ud. este juego lo podria jugar en mi Wii?
busca en google con el nombre del juego pero para wii perdon por no saber responderte  
Cita Kacike: Mostrar
Muchas gracias amigo
lo bajo haber q tal, gracias por compartir amigo y bienvenido a identi, una recomendacion para q tus links duren mas, ponlos dentro de [links*] tus links [/links*] sin asteriscos

te dejo puntos
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Muy buen consejo amigo y gracias por los puntos
cual es la contrase?
Cita arman_88: Mostrar
Cita Alex_Games: Mostrar
Toma guacho +5  
Se puede jugar en el Wii??
@Alex_Games ya te deje puntos, a ver como es esta version si es la misma mario 3 de all stars
oye obvio que no lo pasas con trucos secretos,  sabes si esta el truco qure esta en el mundo y y blanco y te lleva a un cuarto escondido de la flauta
Disculpa mi ignorancia, se puede jugar en la Wii???
Cita theoshi: Mostrar
no tengo la mayor idea yo sollo lo convierto para pc
que lastima, me hubiera gustado jugarla en la wii, gracias!!!
Cita theoshi: Mostrar
de nada , perdon por no saber contestarte
Gracias, me sirvio!
que bien amigo muchas gracias por comentar  
Buen post amigo +10 por tu subida, sigue asi subiendo juegos  
Cita mosho4: Mostrar
ok amigo tu me alientas  
no se si lo preguntaron pero funciona con mandos de PC? joystick o pad ocontroles?? gracias
Cita fhollken: Mostrar
si si funciona tenes que configurarlo
aqui
Cita Alex_Games: Mostrar
ok amigo gracias, aunke OJO ahi dices que es juego de PC, pero no lo es es el emulador DOLPHIN de wii de todas maneras gracias
no me d arranca el juego, me sale esto
mira este video te servira de mucho

Ya hice todo y arregle lo del xinput1_3.dll pero deberias explicar mas porque trate de configurar el joystick(es un perfect choice) entre a ese menu y si le ponia las teclas que queria del mando pero cuando inicio el juego como que estan lentos los graficos ?
Cita GAIKING: Mostrar
cuql es tu tarjeta grafica?? m consta que los emuladores halan mucho graficos, o la otra opcion que puedes hacer es cambiar le el modo fde contabilidad de windoows, acuerdate que los emuladores trabajan con otras configyuraciones, es otro mundo, no son como los juegos que ya vienen dise?
@Alex_Games  naa ese video es fake es el archivo de nunca acabar se descarga otro y otro y asi  
@Alex_Games  lo descarghe copiar y pegar a la varpeta de systewm, y al abrir el juego me pidioo otro archibo, y o tengo 32 ram
que otro archivo te pido
@mistivex mira estas son las caracteristicas de mi laptop Acer Aspire E1-421 con Windows 8  aqui dejo un par de capturas donde esta la informacion si apenas la compre el a?
@GAIKING  buueno pero mira lo que consegui Enlace youtube inválido si no solucionas con ese puedes hacewr te una maquina virtual y ya
[/youtube]
ah ok entonces me actualizo a W 8.1? ya me lo ha pedido cuando prendo la lap pero no he querido ir a tienda windows y actualizar al 8.1 porque no se que cambios vaya a tener, entonces me recomiendas actualizar y asi ya podra funcionarme bien? tambien se va a arreglar lo de esta imagen que te puse:

amigo veras haz lo del video y en la carpeta en la que esta el mario busca una carpeta que dice rom y abre la rom con el dolphin que tengas  
claro que te va a funcionar ahi
Gracias pero ya lo desinstale estuve buscando si era bueno cambiar a W 8.1 y la mayoria son opiniones negativas asi que no me quise arriesgar   ya no voy instalar ningun emulador de este tipo porque no me funciona bien y eso que se supone tenga un lap mas nueva que las de otros, no me gusta batallar asi que para juegos mejor seguire en el xb 360.
tremendo juegazo ya lo pase hace meses, unico juego en las que si se encuentran todas las monedas, lo recomiendo
Cita leodrago0: Mostrar
Gracias a voz por comentar  
se ve bueno el juego pero no es de pc full es emulado qe bajon bue igual lo vy a bajar   te dejo 10 cual qier error te aviso
Bro gracias +10
Bro el dolphing dice que el archivo no es iso
amigazo quisiera hacerle una pregunta y espero me pueda responder.  Porqu?
Cita klaudio2: Mostrar
Se puede jugar en la Wii ?
Puedes subirlo de nuevo?
ya no se puede descargar?
Hola tengo un control de cable Usb quiero saber si se puede jugar con este tipo de controles o si se necesita un control inalambrico y bluetoot para poder jugar este game Saludos espero me ayuden
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!