Game Of Thrones S04E01 [Mega] Ing/Sub

La cuarta temporada de la fantasía épica serie de televisión Juego de tronos se estrenó el 6 de abril de 2014 en HBO . Se basa en la segunda mitad de Tormenta de Espadas , el tercero de la Canción de Hielo y Fuegonovelas de George RR Martin , de los cuales la serie es una adaptación. El 2 de abril de 2013, HBO anunció que había renovado la serie para una cuarta temporada, que constará de 10 episodios. El rodaje de la temporada comenzó el 8 de julio de 2013, en Irlanda del Norte. La serie también regresará a Islandia y Dubrovnik para la filmación. Nuevas ubicaciones en Croacia incluyen Palacio de Diocleciano en Split- , Fortaleza de Klis norte de Split, Perun cantera al este de Split, Mosor montaña, yBaska Voda más hacia el sur. La filmación de la temporada duró 136 días y fue terminada el 21 de noviembre de 2013.

Titulo: G.O.T.04x01 - Two Swords - AFG
Tamaño: 485 mb
Idioma: Ingles
Formato: Avi
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

Titulo: G.O.T.04x01 - Two Swords - KILLERS
Tamaño: 441 mb
Idioma: Ingles
Formato: MP4
Servidor: Mega
Contraseña: bboydharius

SUBTITULOS

Visita Mis Otros Post's
Game Of Thrones S04E01 [Mega] Ing/Sub
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3910 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Game Of Thrones S04E01 [Mega] Ing/Sub
una disculpa por subirlos hasta ahora pero el d?
Tremendo aporte amigo, llevo mas de un a?
Mi jdownloader est?
bueno el aporte lo malo jdownloader
@nelsrock lo acabo de revisar y estan bien los enlaces, intentalo nuevamente, saludos.
@dharius no dudo de los links sino que jdownloader anda mal :/ no puedo descargar nada :s
me bote error y no descarga nada
lo mismo amigo s sino que jdownloader anda mal :/ no puedo descargar nada  
Gracias por el aporte, descargue bien el formato avi y los subs, todo excelente. Gracias Saludos.  
@brujeanda @20290733 traten de actualizar su jdownloader tal vez ahi este la falla, como ven en los comentarios hay gente que no ha tenido problemas con la descarga, de hecho yo verifique y no hubo ningun problema, cualquier acontecimiento informenme para tratar de darle una solucion, saludos
Es mejor usar Mipony ya est?
Buen aporte!! +3
Te puedo pedir los links individuales porque no uso JDownloader. Muchas gracias.
@RoxanaNoe lo siento pero solo subire mis enlaces de esta forma ya que si no los protejo de esta forma lo denuncian y en algunas ocasiones no duran ni siquiera un solo d?
Muchas gracias man vas a subir todos los capitulos, lo estare esperando
muchas gracias... subiras los siguientes capitulos cuando los estrenen? gracias espero tu respuesta
@jona120 @jere25 si los subire conforme vayan saliendo
@dharius gracias si no es molesti cuando los subas me podrias nombrar?
@jere25 no te garantizo nada porque la verdad mi memoria luego me falla   pero todos los lunes la subire
oks muy bueno saludos y gracias por ell cap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!