El capo 3|Capitulo 10|HD 720p|Latino|Firedrive|

El capo 3 HD Capitulo 10

Enlace youtube inválido

EL CAPO SALE DE LA CÁRCEL "la forma en que sale aun no la decimos" Y SE REÚNE CON LOS CAPOS MAS IMPORTANTES DE COLOMBIA Y MÉXICO, AHORA SU PLAN ES ADUEÑARSE DE TODO EL NEGOCIO PERO PARA DESTRUIRLO, POR ESO CREA UN PLAN PARA QUE LA DROGA SE REGALE EN TODO EL MUNDO, QUE PASARA CUANDO LOS DEMAS CAPOS VEAN QUE ESTÁN EMPEZANDO A PERDER EL NEGOCIO?, SE CONVERTIRÁ EN EL REY DEL NEGOCIO Y LOGRARA ACABAR CON ESTE? QUE PASARA CON SE ESPOSA Y SU HIJA? QUIENES SERÁN SUS NUEVOS ENEMIGOS SUS NUEVOS ALIADOS?.
EL CAPO 3 TENDRÁ MAS ACCIÓN Y NO SE CENTRARA EN EL PROBLEMA DE LA DROGA SOLO EN LATINOAMERICANO SINO QUE SE MOSTRARA EL PROBLEMA MUNDIAL DE UNA MANERA MAS SOCIAL Y POLÍTICA.

EL CAPO 3 LA ULTIMA PARTE DE LA SERIE MAS EXITOSA HECHA EN LATINOAMERICA ESCRITA POR GUSTAVO BOLIVAR QUIEN EXIGIO A MUNDO FOX Y RCN QUE DE HACER UNA TERCERA PARTE TENDRIA QUE TENER MAS CALIDAD Y MAS INVERSION LOGRANDO COMPETIR CON LAS MEJORES DE HOLLIWOOD 

AMIGOS LA IMAGEN DE LA CAPTURA EN HD LA SUBO MAS TARDE Y PARA LOS QUE SE PREGUNTAS ¿Y EL CAPITULO 7, 8, Y 9 EN HD? Res: HOY LOS SUBIRE, ASI QUE ATENTOS Y ESPERO SUS PUNTOS.

Enlaces De Descarga
El capo 3|Capitulo 10|HD 720p|Latino|Firedrive|
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2600 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El capo 3|Capitulo 10|HD 720p|Latino|Firedrive|
Hola gracias por tu aporte quisiera saber sobre los capitulos 7 8 9 en hd si los pondras de antemano gracias
Amigo en el post especifico que mas tarde los subo. Saludos
muchas gracias amigo:!!! lastima ke no pudiste conseguir el 7 8 9 en hd!!!!....
Amigo los tengo, atentos que ya los subo! Saludos
Excelente aporte amigo, ojala los subas todos en HD, creo que todos tus seguidores lo agradeceran, claro si puedes, y gracias por tu tiempo.
Excelente y muchas gracias
gracias amigo por tu aporte.... no te puedo dejar puntos por ser novato pero te dejo mis mas sinceras felicitaciones por tu esfuerzo.. ojala sigas adelante hasta el final de la temporada. Mil gracias....
Gracias hay te deje puntos!  
VOS SOS MAS CAPO QUE MARLON MORENO SIGUE MI PANA EXCELENTE POST
Hola Amigo, Quiero agradecerte por este aportazo.
Estoy muy agradecido contigo.
Esta serie me encanta y la calidad esta excelente.
Que Dios te bendiga.
AMIGO NO PUEDO DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO
Q HAGO
@LFUENTES06 amigo el archivo esta en .mp4 no en winrar. Saludos
buenas amigo, el archivo esta caido verificalo
Si amigo, lo eliminaron por derecho de autor.
Cita oviviescas: Mostrar
Y NO LO PUEDES SUBIR POR OTRO SERVIDOR?  
Amigo te voy a mandar un M.P con el enlace
Gracias por el aporte muy bueno pero creo q ya no sirve el enlace del capitulo 10
Buenas Noches Voy por el Capitulo 10 pero el link se callo lo puedes volver a poner Gracias espero tu respuesta!
link muerto amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!