Hora de Aventura Temporada 5 Parte 7 (SUB)(MEGA)

Bienvenidos a mi nuevo Post!!

Bueno amigos seguimos con los capitulos de la 5ta temporada, ya solo me faltarian 5 despues de este post pero lo publicare cuando vea que ya mucha gente va al dia con los capitulos que subo, esto es que comenten en mi post para motivarme a hacer la ULTIMA parte de la temporada, como saben creditos a VolcanKrakatoa y a 0nick0alex por subtitular los capitulos en su canal de youtube, como es de esperarse de mi los capitulos estan en excelente calidad, espero los disfruten!

ACLARACION: para proteccion de los enlaces NO LOS DOY, deben usar jdownloader, pues asi me aseguro de que duren el mayor tiempo posible en linea, ya que van varios que desaparecen por reportes o luego los postean como enlaces suyos y creo q eso no se vale, espero comprendan y disculpen el inconveniente 

Todos los capitulos estan en calidad 1280x720

5x43 Root Beer Guy (Chico cerveza de raiz)

Peso: 103 MB

Formato: mp4

5x44 Apple Wedding (Boda de manzanas)

Peso: 107 MB

5x45 Blade of Grass (Hoja de hierba)

Peso: 110 MB

5x46 Rattleballs

Peso: 108 MB

5x47 The Red Throne (El trono rojo)

Peso: 108 MB

Contraseña de los RAR/ZIP

snakeg02

Cualquier duda/sugerencia no duden en dejar su comentario y no olviden en seguirme para mas de mis aportes

Capitulos siguientes:

5x48 Betty

5x49 Bad Timing

5x50 Lemon Hope Parte 1

5x51 lemon Hope Parte 2

5x52 Billy's bucket list

Hora de Aventura Temporada 5 Parte 7 (SUB)(MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2589 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hora de Aventura Temporada 5 Parte 7 (SUB)(MEGA)
Hubieras puesto links directos para los que estamos en el laburo y no podemos usar jdownloader
Gracias por compartir
@SEIKO lo se amigo pero van varios links que se caen porque los dejo asi como dices, y pues no quiero que les pase eso a estos, es mejor usar jdownloader para ayudar a protegerlos y que perduren mas tiempo  @pavlnieto de nada amigo  
muchas gracias man

10 Puntos   Esperando los siguientes cap?
esperando los siguientes...gracias por el aporte.
Los episodios prometidos todavia no?  
en cuanto tenga inter en mi casa(hackee una se?
La 6 temporada genial, super genial  
Amigo podrias darme el enlace directo para los capitulos de este post  del 43 al 47, y si tienes los siguientes muchisimo mejor. Disculpa que te moleste por aqui, pero es que no suelo usar Jdownloader, antes era lo que usaba por defecto para todo, pero ya luego siempre me daba problemas, ahora solo uso Megadownloader para bajar por mega..
Gracias amigo, saludos!
gracias man!! excelente tu aporte, espero que no tardes en subir los que faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!