Programas ke te van ayudar

Programas ke te van ayudan

Hey aki les dejo unos programas ke por lo personal a mi me han sacado de aguas?. Espero ke alguno les sirva!!!!....

3D analyzer
Se trata del 3D Analyzer. 3D Analyze es un programa capaz de analizar y probar el rendimiento de la tarjeta gráfica del ordenador, y mejorar su rendimiento en juegos 3D de una forma notable.

-Tamaño: 1Mb
-compatible con: 95 98 NT ME 2000 XP

Aimp2
Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Nombre: Aimp
Versión: 2.60.525
Tamaño:
4.7 MB
Idiomas:
Español, ingles, portugues, frances
Para utilizar AIMP necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
DirectX 8.1

Conversor De Audio: Cualquier archivo de audio compatible puede ser codificado en Alguno De Estos formatos WAV, MP3, WMA u OGG.

aTube Cátcher 2.2.527
Con aTube Catcher  puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.

Compatible con: Win95|98|98SE|Me|2000|NT|XP|2003|Vista|7
Idioma: español

Audacity 1.3.7
Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de sonido digital en diversos formatos.
Además de crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales, añadiendo múltiples efectos, con Audacity puedes importar archivos de audio en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etc.

Idioma: Español
Compatible con: Win98|98SE|2000|XP|2003|Vista|7

Flash player  10.0.22.87
El reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas.

Idioma:          Español
Versión:          10.0.22.87
Sistema:          Win 98| Millenium| Windows 2000| XP| Windows Vista

Google Chrome
Google Chrome ejecuta aplicaciones y páginas web a velocidad relámpago.

Idioma: Español
Compatible con: Windows XP |Vista |7

Haihaisoft universal Player
Haihaisoft Universal Player 1.5 ofrece nuevas y excelentes formas de almacenar y disfrutar toda su música, videos, imágenes y grabaciones de TV. Soporta la reproducción de más de 400 formatos multimedia y los archivos multimedia protegidos por DRM-X.

IDM 6.0.4
Internet Download Manager es una herramienta que incrementa la velocidad, resume y planifica las descargas. Ofrece un acelerador de descargas, segmentación dinámica de archivos, y tecnología de descarga de múltiples partes, y reutiliza las conexiones disponibles sin conexiones adicionales.

Idioma: Inglés | español |Francés |desutch |italiano |japonés |portugués | etc?
Compatible con: Windows  95 |98 |Me |200 |NT |XP |2003 |Vista |Server2008 |7

[/SIZE][/COLOR]

Programas ke te van ayudar
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1120 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Programas ke te van ayudar
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!