Windows 8.1 + actualizaciones [Varias ediciones]

Descargar Windows 8.1 + actualizaciones [Varias edicioens][DvD][64 Bits] . Gratis

DESCRIPCION

Version Windows 8.1 que te dará la opcion de instalar el sistema operativo o las actualizaciones.

Esta actualización también incluye grandes nuevas aplicaciones integradas. 

Y ahora usted puede instalar sus aplicaciones en todas las tabletas y las computadoras de Windows con 8.1. 

El botón Start volvió al escritorio: toque o haga clic para acceder a la pantalla de inicio. 

Si lo prefiere, puede ahora ir directamente al escritorio cuando se conecta, o puede utilizar el mismo telón de fondo para el escritorio y

la pantalla de inicio. Y ver todas tus aplicaciones al mismo tiempo en la nueva vista de las aplicaciones de modo.

INFORMACION TECNICA

Nombre: Windows 8.1

S.O: Windows 8.1

Imagen ISo 

Idioma:  Ingles, una vez instalado selecciona el idioma que desees. español incluido - Mirar imagenes de instalacion -

Arquitectura:  x64 64 bits

Tamaño: 3.85 Gb + Activadores aparte

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Medicina incluida 

REQUISITOS SISTEMA

* Procesador de 2 GHz o más

* Se recomienda más de 2 Gb de RAM

* Mnitor y tarjeta de vídeo con una resolución de 1024 X 768 o superior y una memoria de 64 MB

* Un mínimo de 16 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

* Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

Pincha en imagen para agrandar

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

Windows 8.1 + actualizaciones [Varias ediciones]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4610 Favoritos: 7
8 Comentarios Windows 8.1 + actualizaciones [Varias ediciones]
Contiene el Update 1 para el 8.1 ? pon capturas (propias) a verificar
hasta q no incorporen el nuevo menu de inicio (tan comentado ultimamente...) no me lo descargo.... pero igualmente gran aporte!!
Que buen aporte, ya lo tengo en cola para descargar, pero antes de seguir, me gustaria saber si es solamente el 64 bits o incluye el 32bits (x86) ?  espero tu respuesta, saludos y felicidades...
para que son las actualizaciones?  yo preferiria las funcionalidades de win 98 me va suficiente, solo me actualizaria el tema del sistema, jejeje buen aporte
Cita ale_barrio: Mostrar
ya tambien quisiera saber si incluye el update
Vuestras preguntas quedan respondidas leyendo el post en su totalidad
todo mas claro que el agua, gracias loco, descargado sin problemas. Ya lo voy a probar.
vy a bajarlo en este momento no lo vy a instalar pero tarde o temprano lo probare gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!