El Conde Patula 6565 quotPedidoquot (Mega)

Hola a todos, ya se que ha sido larga la espera pero en esta ocasión en respuesta del llamado al pedido del usuario @casper1896. Les comparto la serie completa de el conde patula, esperando al igual que todo lo que he traído forme parte de su colección y sin mas que agregar. Vamos a proseguir con lo que verdaderamente importa!!

Datos Técnicos:

Contenedor Multimedia : Avi

Codec de Video : MPEG-4 Video (XVID)

Codec de Audio : MPEG Audio Layer 1/2/3 (mpga)

Canales : Estereo

Tasa de Muestra : 48000 Hz

Tasa de Bits : 128 Kb/s

A continuación les muestro unas capturas :

Aquí dejo el enlace directo para los que tengan problema con JD

Quiero agradecer a las personas  enormemente que hicieron de este post de la nostalgia, formase uno entre los del Top de la Semana!!

@Subidas  @olwing  @Sehos  @logan4374  @TONY007 @Lord_Arnak  @virgomolan  @jorkvideo @H_R  @Glee17  @andacast  @casper1896  @AsherB  @loki_  @davenger  @JosefKlass  @elmana  @Leopulga  @Otaku_20  @mosho4  @eclipse_30  @Pablortega [email protected]_84  @egg1o  @rodolfo79  @suero777  @matth86  @misterbern  @FOXTROF  @Ales83  @chichovs  @BatmanCu  @emc2  @psycko  @gedesh  @seedff9  @ultraton

Y es así una vez mas como doy por terminado post, sin mas que decir quedo en espera de sus comentarios, dudas o cualquier otra cosa. Me despido de Uds. que pasen un excelente día y no olviden... Estamos para compartir!!

El Conde Patula 6565 quotPedidoquot (Mega)
217 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3944 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios El Conde Patula 6565 quotPedidoquot (Mega)
Cita: Mostrar
muy bueno de aquellos a?
Cita eclipse_30: Mostrar
Muchas gracias!!!!!
@olwing Gracias por la visita y por los puntos!!

@pablortega A ti por la visita y el haber comentado, que la disfrutes!!
Excelente capo esos si son recuerdos de la infancia    
@pipe_84 Gracias por el comentario, saludos!
Muy bueno serie interesante que te consiguieras la serie completa de el pato darkwing   si la consigues me chiflas
@sehos Gracias por los puntos!!

@logan4374 Gracias por los puntos y el comentario, cualquier novedad sobre el pato darkwing te nombro ac?
Alucinante!!!! un gran aporte mi estimado... 10 puntazos bien merecidos
@Lord_Arnak Gracias por el comentario y los puntos, que la disfrutes!!

@TONY007 Gracias por la visita y por los puntos, saludos!!
Excelente aporte, muchas gracias, saludos  
@oegg10 Gracias a ti por haber comentado, que la disfrutes!!
Que bien, esto me recuerda viejos tiempo ... y podr?
buenisima adoraba yo a este pato que la verdad siempre se me hizo medio inutil, pobre siempre dependiendo de nany buenisima la serie
...... oye Lizarazu ... no puedo descaragar, prob?
muchas gracias capo este dibujo lo veia de ni?
hola serie q no puedes conseguir hannah montana buena suerte charlie la saga (serie colombiana)hasta q la plata ns separe(serie colombiana) en avi cualkiera de estas y si puedes a todo ritmo te lo agradeceria mucho te dejo 10 puntos
jajaja esa frase era un clasico es cierto pobre de mi patolin jajajaja
Amigo muy bueno tu aporte, pero por alguna raz?
@misterbern Si aparece un problema de no comprobado, es cosa del jdownloader. Entra de vuelta al post y dale nuevamente al boton de agregar enlace, lo edito y lo pongo directo, suerte!!
@Ales83 Gracias por el comentario, saludos!!

@jorkvideo Gracias por el comentario y los puntos. Estamos para comparitr!!
lizarazu tengo casi 28 a?
@chichovs Amigo busque bien 2 de las series andan por ah?
Excelente
gracias por compartir
@H_R Gracias por el comentario y los puntos, saludos!!

@chichovs Gracias por el comentario. Ver?
@Glee17 Gracias por los puntos y por la visita, que pases un excelente dia!!
Exelente, gracias  
Gracias por los enlaces directos Lizarazu
excelente amigo gracias  
gracias bajando, si pudiera te daria puntos.  
Gracias amigo excelente aporte. Saludos
@BatmanCu Gracias a ti por haber comentado, saludos!!

@rodolfo79 Por nada bro, que la disfrutes!!

@emc2 Gracias a ti por el comentario y la visita!!

@psycko  

@gedesh Descuida bro, lo hacemos solo por el hecho de compartir!!

@seedff9 Gracias a ti por haber comentado, que la disfrutes!
HEY HERMANO GRACIAS, ME SIENTO ALAGADO!!  tenia tiempos de querr verla Gracias    + 10
@casper1896 Al contrario, gracias a ti. Por haber venido a comentar y dejar puntos. Que la disfrures!!
@friskyfree  amigo enserio que kisiera aportar series  aunque tengo las mismas que todos tienen.  mi problema es que vengo a un ciber de vez en cuando xq no tengo internet en mi casa.  pero vere que puedo hacer.  gracias por responderme. saludos man
GRCIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE PATO ERA UN KAGE DE RISA!!!!!
@davenger Gracias por los puntos y  el comentario. En verdad que sigue siendo excelente aun despu?
@adancast  @AsherB @loki_ Gracias por los puntos y por su visita. Espero que haya sido de su agrado!!
Muchas gracias.    
@JosefKlass Gracias por el comentario y los puntos, que lo disfrutes!!
Muy bien, buen aporte  
@elmana Gracias por los puntos y el comentario, muchos saludos!!
Genial me faltaba la segunda temporada
Gracias!!!!, que recuerdos!!!
@otaku_20 Gracias a ti por los puntos y haber comentado!

@ultraton por nada bro, que la disfrutes!!
@Leopulga @mosho4

Gracias por los puntos y por su visita, un saludo y abrazo grande. Que pasen un excelente d?
Descargando... graxias!
@UltimateRw Gracias por el comentario, que lo disfrutes!!

@DEVILDOLL Gracias nuevamente por los puntos y por la visita, saludos y que pases un excelente d?
Epic Win !!!! gracias
Excelente aporte muchas gracias por compartir
@ximpito @sasa5 Gracias por su visita y sus comentarios, saludos y que lo disfruten!!
Gracias amigo, excelente aporte      
@EVY88 Gracias a ti por la visita y el comentario amiga, saludos y que pases buen fin de semana!!
que aportazooooooooooooo!!!!!!... mil gracias por tomarte el tiempo de postear este cl?
@Tekken007 Gracias por el comentario man, saludos!!
Te mereces 1000 puntos, gracias por mantener vivos a estos clasicos para que las futuras generaciones puedan disfrutar de ellos. felicitaciones  carnal.....  
@jaorpa1 Gracias a ti brother, por el comentario y los puntos. Es bueno saber que ha sido de tu agrado y la verdad todav?
muchas gracias tengo ganas de    jajajaj
@josehe1975 supongo que de llorar pero... A carcajadas!! Gracias por el comentario.
gracias amigo +10
@cristoes Gracias por los puntos y el haber comentado, una pregunta... Siguen en linea los 65?
Cita Lizarazu: Mostrar
positivo siguen firmes
@cristoes Gracias por la afirmaci?
super post exelente gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!