Un Día Para Sobrevivir 2011 Latino 1080p

Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

General
Format : BDAV
Format/Info : Blu-ray Video
File size : 3.96 GiB
Duration : 1h 57mn

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Frame rate : 23.976 fps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Bit rate : 640 Kbps
Channel count : 6 channels
Language : Spanish

Pass:

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4522 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Un Día Para Sobrevivir 2011 Latino 1080p
my pony detecta varios links muertos.
Hola podrias resubir la parte 12, tira error , gracias!!!!!!!!!!!!!!
Gracias si funcionan todos los links. Hay que recomprobar los que de error en el Pony.
muchas Gracias  aunque los baje todos y la ultima me aparece te,poralmente inaccesible -.- q fome tener q esperar  
Gracias !!
Muy buena peli, yo ya la abia bajado de identi, pero con el nombre de INFIERNO BLANCO, no conocia este otro nombre, buen post
@vito_sweep @axn14 @cor131610 gracias amigos espero que les guste... en lo personal Liam hace buenas pel?
@jc_valdes  MUY BUEN APORTE AMIGO Gennosuke SE AGRADECE
@IVAN_HD gracias amigazo por el comentario y los puntos.... un saludo  
sabes jc_valdez alguna web donde uno pueda saber que peliculas en bluary salen con audio latino  
@jc_valdes  gracias
es  aveces me sorprende ver en otras webs que postean peliculas antiguas clasicos y con doblaje latino
bluray esta haciendo el esfuerzo de agregar el audiolatino a sus discos  , cosa que el dvd no lo hizo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!