Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The legend of the drunken master Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The legend of the drunken master Latino 

TITULO: The legend of the drunken master

PESO: 340.4 mb

RESOLUCION: 640X268

AUDIO: Latino

AÑO: 1994

SINOPSIS:

Un joven artista marcial, se encuentra en el dilema de honrar a su padre pacifista o enfrentar a una banda de maleantes que han robado una serie de artefactos únicos.

Enlaces De Descarga

Quieres ver mas peliculas de jackie en latino? pasate por los siguientes post:

The legend of the drunken master Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3344 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The legend of the drunken master Latino
muy baja tu resoluci?
@bkfenix estas peliculas son muy raras amigo, es muy dificil encontrar el dvd, por eso las resoluciones son tan pobres... me tarde mas de 4 horas descargando eso de turbobit.. deberias agradecer al menos
gracias amigo por t :up:u esfuerzo se lo mucho que cuesta coseguir este tipo de pelis por eso no las hay en cualquier lado
@bkfenix @maximoalfa @gronda  que creen la encontre en HD solo es cuestion de pegarle el audio.. esperenme unos dias y se las comparto para que la vean como debe ser
Muchas gracias, me interesa muchisio el audio latino.
@JAGUERMA la estoy subiendo en HD en una hora mas o menos la tengo lista
@wachop99 lo tengo en 720 y quer?
@bkfenix la que yo subi es 1080 checala man
es esta la uno o la dos? por que las imagenes se parecen al de la segunda pelicula. gracias
@Andyandii es la dos amigo... la uno la tiene @maximoalfa en buena calidad... esta la tengo tambien en HD http://www.identi.li/index.php?topic=308042
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!