Data Pack 4.0 Pes 2014 Xbox 360 Ntsc by kiki

Data Pack 4.0 Pes 2014 Xbox 360 Ntsc by kiki

amigos, aqui les dejo el paquete de datos 4.0 de PES 2014 para xbox 360, tal vez algunos ya lo tengan, pero para los que no, pues aqui lo tienen, la ruta de instalacion es la siguiente 

Instalacion en consolas con Rgh/Jtag: la ruta es la siguiente.

Hdd/Content/0000000000000000/4B4E0856/00000001.

Instalacion en consolas sin Rgh/Jtag: (necesario el programa xtafgui)

paso 1: configurar en la xbox360, una usb/pendrive de al menos 1 GB

paso 2: una vez configurada nuestra usb/pendrive conectarla a nuestra PC

paso 3: abrir el programa xtafgui, y hacer click en File, Open Usb Drive, luego en Data Partition, pero si no existen las siguientes carpetas tendremos que crearlas dentro de la carpeta Data Partition.
Content,0000000000000000,4B4E0856,00000001, en esta ultima van los archivos del DLC 4.0

(NOTA) es necesario tener instalado el TU 1.7 para que funcione adecuadamente.

Enlaces De Descarga

kiki

Data Pack 4.0 Pes 2014 Xbox 360 Ntsc by kiki
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1796 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Data Pack 4.0 Pes 2014 Xbox 360 Ntsc by kiki
Excelente. Te invito a que te unas a la comunidad RGH/JTAG  
La puedes encontrar en mi perfil.   Saludos.
hola yo nunca he instalado un parche en mi xbox 360 rgh, quiero este pack para mi pes 2014 pero no tengo idea de como hacerlo... ayuda por favor (eso de la ruta de instalacion no me ayuda mucho porque no tengo idea donde buscarlo)  
amigo @godie21 para instalar el DLC solo basta con seguir las instrucciones al pie de la letra y no deberias tener ningun problema, si tienes instalado RGH en tu consola te sera mas facil, pero si no, utiliza el programa xtafgui o el horizon, para que lo instales desde un dispositivo usb/pendrive previamente configurado en tu consola, si no sabes como configurar el dispositivo, ve a configuracion de la consola, ahi es donde podras configurarlo, espero que me entiendas, saludos.
hola no me entendiste, si tengo rgh, pero no se como instalar el pack. se hace con el Horizon?
asi es amigo @godie21 no te entendi, mira, al tener rgh instalado en tu consola es mucho mas facil, ya que no necesitas horizon o xtafgui, lo que necesitas es tener instalado freestyle o el xexmenu en tu consola para poder manipular el contenido, entonces lo que tienes que hacer es simplemente tener el title update correspondiente al paquete de datos, y con xexmenu o freestyle acceder al contenido de tu xbox y meterlo en la carpeta ''cache'' de tu hdd, y el DLC en la carpeta ''content/0000000000000000/4B4E0856/00000001. luego reinicia tu consola y listo, vere si ma?
ok aunque lo veo complicado voy a intentarlo muchaaaaaaaaaaaaaas gracias y voy a esperar las fotos  
disculpame, donde/como consigo el TU 1.7 para instalar en mi consola?
buenas, tengo paquete de datos 2.00, para instalar el 4 necesitar?
@eksem necesitas el 3 amigo.
ya lo arregl?
@eksem que bien que te funciono amigo, gracias por comentarlo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!