RockMartz
"La muerte viene por sus almas."

Seguimos Perdiendo [Punk rock en español]

Hola amigos, en esta ocación les comparto a una banda de punk rock originaria de México, si no los conocen los invito a que lo hagan, y si ya saben quiénes son pues disfruten del post.

HISTORIA: 

LA ALINEACION DE LA BANDA DESPUES DE MUCHO CAMBIOS DURANTE TODOS  ESTOS AÑOS, ES CONFORMADA POR ACTUALMENTE POR TRES INTEGRANTES: 

MAIC - VOZ Y BAJO 

PEPE - GUITARRA Y COROS 

BETO
 - BATERIA 

EMPEZARON CUANDO CONTABAN CON APENAS 14 AÑOS Y PEDIAN PRESTADOS  INSTRUMENTOS Y LUGARES DONDE ENSAYAR. SU MAYOR INFLUENCIA PROVIENE  DE GRUPOS ARGENTINOS DE PUNK PRINCIPALMENTE 2 MINUTOS Y ATTAQUE 77  ASI COMO TAMBIEN DE GRUPOS COMO PISTOLS, EXPLOITED, CEPILLIN,  RAMONES, ADICTS, SPERMBIRDS, BUSINESS Y RANCID. 

SU PRIMERA BATERIA FUE OBTENIDA MEDIANTE LA LIMOSNA. AUN LOS BUSCAN.  EL PRIMER BAJO FUE COMPRADO EN UNA TIENDA DE EMPENO Y LA PRIMERA  GUITARRA ROBADA DEL MOUSTRO (ALGUIEN QUE FUE UN BUEN AMIGO) 

EL PRIMER LUGAR DE ENSAYO FUE EN EL BAÑO DE LA POLLERIA DEL PAPA DEL  CANSECS. TIEMPO DESPUES CUANDO LOS CORRIERON EMPEZARON A ENSAYAR EN UNA CASA ABANDONADA EN EL AJUSCO. LUEGO RECORRIERON LUGARES DE  ENSAYO DESDE TLAHUAC HASTA LAS AGUILAS SIN DURAR MAS DE UN MES EN  CADA UNO.  

EMPEZARON TOCANDO EN FESTIVALES DE PUEBLOS COMPARTIENDO ESCENARIO  CON GRUPOS DE MUSICA BANDA (GRUPERA).

HACE POCO FUE FRUSTRADO UN PROYECTO DE LA BANDA PARA TOCAR Y RECIDIR EN  U.S.A. SUS MAMAS NO LOS DEJARON... 

IDEALES:

CANSADOS DE QUE EL PUNK SOLO SEA YANQUI O SUDACA, SE ESFUERZAN POR  DARLE UN BUEN NOMBRE EN MÉXICO ASI COMO UN BUEN NIVEL. ADORAN LA  CERVEZA Y LA AMISTAD ES LO PRIMERO ENTRE ELLOS. ODIAN A LOS FRESAS Y A  LOS QUE TRATAN DE QUE EL PUNK SEA SOLO UNA FORMA DE VESTIR. TAMBIEN  ODIAN EL "TECHNO", EL "POP" Y JONY AMA TODAS LAS DROGAS NATURALES.  PERO SOBRE TODO AMAN LA CERVEZA

Fuente:es.tripod.com

Rockmartz

Aclaración: Contiene una canción llamada "Oso de peluche" pero no la canta Seguimos Perdiendo, en realidad la canta  "Bola Eniel"

Si les gustó dejen sus comentarios y si se puede también puntos lml, y si no les gustó igual háganlo.

Seguimos Perdiendo [Punk rock en español]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1428 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Seguimos Perdiendo [Punk rock en español]
recuerdo haber ido a una tocada donde estuvieron estos compas y hubo una cancion que me gusto mucho
y no recuerdo el nombre pero hablaba de tristes recuerdos que pasabamos los 2 , y el corito no,no,no,no,no,no  wo no,nooooo,no,no,no,nooooooooo en vivo y con toda labanda que si se la sabia fue un momento Merol
me lo llevo para escuchar a ver que con lo demas
Excelente aporte gracias  
Cita Rogerlondo: Mostrar
Gracias por pasarte  
Cita jorkvideo: Mostrar
@jorkvideo si pudieras recordar un poco m?
es esta , no estoy seguro si asi se llama
Cita jorkvideo: Mostrar
Exactamente, as?
ok las escuchare , muchas gracias!!!
una excelente banda  
Porfin, algo bueno en Identi despues de mucho tiempo te pasaste con este post brother, soy de M?
Cita plicker: Mostrar
gracias compadre ... estoy armando un especial para un programa radial de esta banda ..y habia perdido todo el material que tenia en mi compu .. me salvaste !!! van mis 10 puntos.
Gracias por compartir este tipo de material muy escaso en "Identi", los escuchare haber que tal suena.  
@punkwars De nada amigo   @rojored Suenan bien y cre?
vuelvo para dejarte el link de mi banda... hice post con la discografia..

Hola , buenas tardes , te dejo el post de la discografia de mi banda..
somos THE GRACIADA MENTE , DE MENDOZA .. ARGENTINA.

http://www.identi.li/index.php?topic=386998

gracias , espero no molestarte... y aguante el punk rock !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!