El fondo del mar - Cine Argentino - Mega

Hoy volvemos al cine argentino en esta ocasion una pelicula del año 2003 del genero Drama, Thriller. 

Con la actuacion de 

Daniel Hender

Dolores Fonzi

Gustavo Garzon

Direccion y guion de los mismos de los simuladores lo cual promete algo atrapante y entretenido.

Reseña
Toledo (Daniel Hendler), 26 años, futuro arquitecto, sufre de celos agudos. Vive obsesionado con los movimientos y actividades de su novia. Llegando a casa descubre que su peor pesadilla se ha vuelto realidad: hay otro hombre. Superado el primer golpe inicia una particular persecución nocturna de descubrimiento de personalidades: la del misterioso enemigo y, trágicamente, la suya propia.

Ficha Técnica
Titulo: El fondo del mar (2003)

Genero: Drama, Thriller.

Duración: 01h-35min aprox.

Idioma: Español.

Tamaño: 700 MB aprox.

Formato: AVI

Hosting: Mega

Calidad de imagen: Excelente!

[/font][/size]

Capturas

Trailer

Disculpen el trailer fue lo unico que consegui.

Enlaces por Mega "Propios"

Descargar En el fondo del mar

Criticas realizadas por los que la vieron

Mario Betancourt dice:
Muy buena cinta, mantiene la tensión a todo lo largo de la historia, muy buena muestra del género.
Saludos desde México

cristiancaracciolo dice:
daniel hendler uno de los mejores actores ,la pelicula esta muy buena,la historia esta perfecta.

esteban dice:
Terrible pelicula, no me canso de verla.

Esto fue todo por hoy!! 
Espero pasen, descarguen y vean.

Se agradecen sus comentarios

Pasen por mis otros post de cine argentino y clasicos.

El fondo del mar - Cine Argentino - Mega
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2928 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El fondo del mar - Cine Argentino - Mega
se agradece por cierto esa de los simuladores la tienes ya me desspert?
@willow1914  los simuladores fue una serie de los a?
la sinopsis de la pelicula pinta para buena muchas gracias por tu aporte
Muy buena peli, muy buenas actuaciones, muy bien logrado todo, te atrapa hasta el final!!!, me gusta mucho el cine Argentino!! Podr?
@sureo777 Es una peli muy buena, como referencia puse lo de los creadores de los simuadores, eso no garantiza nada, pero tienen bien asegurada la trama. gracias porpasar y comentar.
@molder  hola vere si la consigo, pero te fijaste si algun otro compa?
Septimo con Ricardo Darin la esperamos gracias por tu aporte
@nonito43 @molder  con respectoa septimo, vere si puedo conseguirla en dvd y ripearla o subirla en dvd, pero vere el tema de la subida, ya que al ser actual se han borrado enlaces de otros colegas por cuestiones legales. y La version que circula es CAM y sinceramente, no subo ese tipo de incalidad. Apenas me la envien vere de subirla. gracias por pasar.  
Ah por cierto esta del fondo del mar, esta bastante bien trabajada, hendler me hizo reir mucho, es un personaje muy raro, como que nunca se inmuta ante nada, y el papel de gustavo garzon, es muy bueno.
genial se te agradece , no escuche nunca nombrar esta peli , la vere , saludos
@estetrebol  como siempre digo, aca si no es Campanella o Darin, pareciese no es cine, sin ambargo postee ya algunas que son muy buenas, como la suerte esta echada, ah si no pasaron vean el corto Deus Irae, de terror es muy bueno y promete un largometraje
muchas gracias, link activo!
@alejode que la disfrutes, aparte es de un muy buen director, ahora creador de relatos salvajes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!