Quitar molesta ventana de Kmplayer

Hola a todos, hace muchisimo que no posteaba pero realmente creo que esto vale la pena.
Si al igual que yo estan cansandos de la ventana del navegador del nuevo kmplayer, les voy a dejar un tuto para que le digan adios de una vez x todas. Espero que les sirva. Salu2!!.

LA MALDITA VENTANA
...MALDITA!!!

Solucion
1.-Se van a la ruta C:WindowsSystem32driversetc y buscan el archivo nombrado "hosts"
 2.- lo abres con el bloc de notas y agregas esta linea
 "127.0.0.1 player.kmpmedia.net" (sin las comillas)
 3.- lo guardas y listo

Dejo un tutorial asi siguen paso a paso como se hace, ademas una imagen vale mas que mil palabras

Bueno espero que les sirva, cualquier duda CHIFLEN.
Quitar molesta ventana de Kmplayer
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1220 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Quitar molesta ventana de Kmplayer
Muchas gracias  
hola amigo un problema no puedo guardar los cambios xq me dice q no tengo permiso de adm pero ya intente
@luis_gears tenes que iniciar sesion como administrador  
esto no funciona con la version actual de este reproductor lo mejor es blokearlo con el firewall de el Eset smat security   actualmente yo soy usuario de ese reproductor que en mi opinion personal le patea el culo al sobrevalorado VLC   para i es el mejor
Cita Zeta81: Mostrar
si te vas a buscador y tipea bloc de notas, click derecho y administrador ya dentro lo abres la ruta  y ver todos los archivos y agregas y guardas
gracias brother... buen aporte.....
@hazael_07 @luis_gears @edu1978ec gracias a ustedes x pasarse y comentar. Salu2!  
Excelente consejo, solo me gustaria decirte que este metodo no funciona en Win8, por esa razon me cambie a GOM.
ya le quite en windows 7 =) GRACIAS!!!
Gracias x el aporte!!  
Excelente, Funciona con Windows 8.1 y KMplayer 3.8
como nunca se me ocurrio eso xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!