Kurosaki05
"Aportador de series anime. Otro nick Santacruz1912 en MyAnimeList"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Strike The Blood [24/24] HD [BDrip][720p] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un ?sword shaman? para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" llamada Himeragi Yukina..

Titulo: Strike the Blood 
Otros títulos: ???????????? 
Género: Acción, Ecchi, Fantasia, Escolar, Shounen, Vampiros, Supernatural 
Clasificación: PG-13 - Mayores de trece años. 
Estudio: Silver Link, Connect 
Tipo: Serie 

Año: 2013 
Episodios: 24

Audio: Japones 
Subtitulos: Español

FanSub: kurosakiichigo05.blogspot.com
Formato: Mp4

Fuente: BDrip
Vídeo: 
H.264 
Audio: AAC

Resolución: 1280x720p 

Peso: 195MB
Censura: NO (K-rajo)
Duración: 24min. aprox. 
Calidad: Excelente 

Contenedor: Zip
Servidor: Mega 
Uploader: Kurosaki05

Bueno esta serie anime que les puedo decir, pues se a convertido unas de mis series favoritas es muy buena me encanto esa mezcla de acción ecchi comedia romance muy buena recomendada aunque algunos no lo verán por que el estudio no es buena y no por la trama de la serie. 
Nota personal le doy un 9.5 de 10
Disfrútenlo  

Strike The Blood [24/24] HD [BDrip][720p] [Mega]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12591 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Strike The Blood [24/24] HD [BDrip][720p] [Mega]
no tendras una vercion ligera ?
Cita jotaturro: Mostrar
Estaba subiendo la versi?
gracias man te lo rre agradezco ahi te van +10
alguien tiene problemas con mipony ? aveces los marca en verde y en otras no algun otro gestor ?
Cita Kurosaki05: Mostrar

@jotaturro me pasa lo mismo con Mipony.
@psycko con jdowloader igual pero este igual los descarga despues pero hay que ponerle a continuar a cada rato :c creo qe es de mega el problema  
Cita psycko: Mostrar

Cita jotaturro: Mostrar

En el mipony igual descarga los que estan marcados con x solo es mega el que esta teniendo algun problema creo
@Kurosaki05  gracias lo voy a probar
Gracias por este valioso aporte. Saludos!!!
en mipony vuelvan a comprobar la disponibilidad y ya con eso pueden bajarlas... bueno a mi si me funciona
y considero que todo anime no deberia ser en versiones ligeras hay que ver a detalle cada movimiento jejejeje
Muchas gracias por el anime
Hola el anime tiene alguna censura ???? o algo parecido ...... no me gusta ver animes censurados Y.Y siento q me pierdo de cosas importantes xD
Cita Inardy: Mostrar
Lastimosamente si tiene censura reci?
Gracias x el aporte
el 11 esta da?
Cita ferwin: Mostrar
nada sigue = y lo baje 2 veces, ademas es exe pero no tiene icono como los demas   es el unico q me fallo
Subida la versi?
Excelentisimo aporte gracias  
grande amigo esperaba esta version +10 y adisfrutar de gran calidad
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!