Cesarfito
"Quien me regala una suscripcion xbox live gold :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Langoliers - DVDR PAL (Multi)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
THE LANGOLIERS 

INFO

Titulo: The Langoliers
Año: 1995
Genero: Terror / Suspenso
Duracion: 180 Min
Peso: 6 Gb Aprx
Idioma: Ingles/ Español/ Frances /.... (No ESpañol Latino)
Subtitulos: Si
Sipnosis: El Lockheed L-1011 TriStar despega con naturalidad. El vuelo transcurre con la mayor tranquilidad, hasta que misteriosamente, y de forma súbita, diez pasajeros que en ese momento estaban dormidos, se despiertan al escuchar una niña ciega que iba a bordo y que asustada decía no hallar a nadie en el avión. Y realmente tenía razón: todo el mundo había desaparecido, incluidos el personal de servicio y los pilotos. ¿Como es posible esto? ¿Como pueden desaparecer todos de golpe en pleno vuelo? ¿Y por qué se fueron todos y solo ellos se quedaron en el avión? El desconcierto aumenta cuando miran por las ventanillas y no ven nada, sólo nubes y oscuridad.

CAPTURAS

DESCARGAS

Carpeta Contenedora con 24 Archivos 
https://www.firedrive.com/share/F_A29DF3A4CFCF900E

DESCOMPRIMIR CON HJSPLIT
The Langoliers - DVDR PAL (Multi)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1170 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Langoliers - DVDR PAL (Multi)
Buen aporte!
Gracias
Dios mio, que buen cl?
hola esta en formato dvd? o puedo pasarla aun pendrive para verla en el lcd? me podrias decir??
@berjose estan todos los archivos del dvd en una carpeta, puedes grabarlo en un dvd de doble capa osea dvd9
osea solo gravado en dvd va?
pues si solo en dvd a menos que tu tv sea capas de reproducir los archivos .vob o tambien podrias convertir la pelicula a formato avi o mp4 y pasarlo a tu pendrive y verlo
excelente aporte man
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!