TWD. Season 2 Episodio 1-2 [Español][Mega][Pc]

En esta ocasión les traigo The Walking dead Season 2-Episodio 1 y 2 completamente en español, yo mismo los jugué y probé así que están funcionales espero que los disfruten.

Si aun no as jugado la Season 1 aquí esta el link 100% español : http://www.identi.li/index.php?topic=306431

The Walking Dead Season 2 Episodio 1-2 .

Contenido : 
Bueno es una carpeta que contiene el episodio 1 : Lo que queda, con su respectivo parche al español.
la segunda carpeta contiene el episodio 2 : Una casa dividida, con su respectivo parche al español.

Nota 1 : Esto es una aclaración para que no pregunte nada por los comentarios el juego la instalación esta en ingles pero viene con el parche al español esta 100 % funcionando el capitulo 1 y el 2 al español porque lo jugué y lo probé si por alguna razón no les funciona es solo responsabilidad de ustedes que isieron algo mal.

Nota 2 : Adentro de la carpeta para cada paso que den les deje documentos de texto con las instrucciones aunque son instrucciones muy fáciles de seguir seria raro que isieran algo mal, a pesar de esto es fundamental leer cada texto para poder guiarte bien en el juego.

Espero que les sirva el juego comenta o deja puntos si así lo prefieres valora el trabajo de los Uploade

Sígueme para mas juegos y películas Gracias.

TWD. Season 2 Episodio 1-2 [Español][Mega][Pc]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1796 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios TWD. Season 2 Episodio 1-2 [Español][Mega][Pc]
x fin lo subiste ! xDDD  
@NerveGear  see me demore un poco pero esta bastante entretenido el juego !
para poder juagar de este episodio se requiere el episodio 1 ?
@Agartha  son el episodio 1 y el 2 de la season 2 osea que estan los 2 en espa?
ok gracias por la aclaracion y por el juego  
link se  cayeron  pero  gracias  por  tu aporte
@mupaxx viejo tu esta en un error los revise con mi descargador uso mypony y no tube niun problema ademas revise los link de descarga !! y revise mi cuenta de mega no hay niun error tiene que ser error de tu programa o tu pc.................
voy a r eviar  con  otro gestor  pero  solo sirve el jdownloader  o si eres  amable pasanos  los link
@mupaxx vee con otro gesto me gustaria poder ayudarte pero no paso los link nunca se sabe con quien estas hablando...
postdata : la a an avido muchas descargas del juego ! insisto es problema tuyo !
Gracias k-po, no sabia que existia la season 2
Los links estan en linea y funcionan perfectamente +10
ya lo descargue  gracias por el aporte era mi gestor q no los  reconocia  pero funciono al final
@davidk84 muchas gracias !!

@mupaxx  que bueno que te aya funcionado y espero que entiendas el hecho de que no te pase los link gracias !
@Condon amigo ya tienes en subida la expancion 400 days?
@Condon soy yo otra vez.... amigo perdon por romperte tanto los huev..pero quiero saber si en la carpeta"TWD.Episodio 2.Season 2" esta la temporada 2 epidodio 2? es que en su interior solo hay una carpeta llamada "Pack" y un bloc de notas,dentro de esta carpeta "Pack" hay 42 archivos con nombre y extenciones como esta: "_resdesc_50_Boot.lenc"yo esperaba encontrarme un ejecutable para instalar el episodio 2 pero en vez de eso estan esos archivos?
@Zulander viejo es imposible que encuentres una instalacion de los episodios a menos que un fans programador lo aga cosa que es raro casi imposible ... porque no se puede encontrar la instalacion ? porque originalmente el episodio 2 es parte del juego .. a que me refieron con esto... los 5 episodios componen el juego esto quiere decir que no es un juego del episodio 1 un juego del episodio 2 no eso nunca va a pasar son los dll los que van a salir y esto va a pasar en cada capitulo que valla sacando the walking dead season 2.. normalmente un juego lo publican y enseguida tiene todos sus capitulos y partes, bueno the walking dead season 2 es especial x decirlo de alguna forma xD ellos sacan los capitulos cada cierto tiempo estos capitulos se suman a la instalacion (la instalacion entre comillas es  como un contenedor que reproduce los 5 episodios ) y cuando sacan un nuevo capitulo sacan solo los archivos ya que como  te dije ya tenemos la instalacion que lo reproduce....
incluso si te compras el capitulo 2 te va a pasar lo mismo te daran los archivos y las indicaciones de como instalarlo... espero que te aya servido la explicacion ...
@Zulander si es el episodio 2 de la temporada 2 y en la otra carpeta esta su traduccion al espa?
@Condon bien ya entendi,y por cierto la traduccion es muy buena (esperando 400 dias)
@Zulander jajja gracias pero vas a tener que esperar ya que estoy medio ocupado con la universidad pero apenas pueda lo subire !
Esperando dlc 400 dias......
@Zulander de aki al viernes lo subo ! y te nombro :d ! en espa?
@Zulander te alegrara saber que arregle el problema de the walking dead 400 days 100 % funcional y en espa?
@Zulander si no descargaste la season 1 de MI POST ( TIENE Q SER DE MI POST PORQUE ARREGLE LOS DLL PARA EL THE WALKING DEAD GOTY QUE YO SUBI NO  SABRIA DECIRTE SI SIRVEN EN OTRAS INSTALACIONES) descargala
@Condon amigo si yo tengo la version que posteaste (Goty) esperando para jueves o viernes 400 dias...
@Zulander http://www.identi.li/index.php?topic=309903 el link del post the walking dead 400 days espa?
sabes q no puedo traducirlo el capitulo 2! y hago todo lo q dice..  
@cris22  q raro eres el primero que le pasa este problema ..  te recomiendo que elimines todo y lo agas denuebo paso a paso !
bueno.. vamos a intentarlo... el primero lo juge lo mas bien,.. buen aporte gracias y despues comento si lo pude solucionar  
Viene sin subtitulo al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!