Game Of Thrones 4x1 HDTV+1080P Lat-S/Errores+Audio

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

VERSIÓN CON AUDIO LATINO LIMPIO SIN DISTORSIÓN

VERSION 1080p ESPAÑOL LATINO

VERSION HDTV ESPAÑOL LATINO

SOLO AUDIO LATINO SIN DISTORSIÓN

FORMATO: MKA
PESO: 54 MB

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)
Game Of Thrones 4x1 HDTV+1080P Lat-S/Errores+Audio
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4403 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Game Of Thrones 4x1 HDTV+1080P Lat-S/Errores+Audio
Gracias maestro, me llevo la de 1080p.
Saludos
Muchas gracias por el audio man
Gracias Hermano! Bajando y vuelvo con puntos!
amigazo, podrias poner los link para copiar y pegar, mi jdowloader no encuentra nada de mega . muchas gracias
@cris666 lo siento amigo, se los llevan demasiado rapido los enlaces si los hago visibles, quizas si me dices cual quieres te lo puedo enviar por mp
gracias por que ya me estaba desesperando , el que traia buen video tenia mal audio y el debuen audio se veia de  las nalgas ...  
Muchas gracias me llevo el audio en espa?
en Jdownloader me marca problemas en servidor en  1080p y el otro fuera de servicio.... NOOOO!!!!!
porque pones errores+audio?
@sbautlo s/errores significa sin errores... @andysong @cris666 ahi estan los enlaces sin proteccion de jd no les den mal uso
son dual audio o solo latino? gracias
OK muchas gracias  
gracias por el aporte!!!
genial hno... grax!!!
gracias por el audio  
Oye XILENSIS seguiras subiendo los demas capitulos?
, si es asi para seguirte.

Gracias, y descargando.................................  
link de la version 1080 caido, deberias protegerlo, justo venia a descargarlo  
Cita neo_2277: Mostrar

Perdon acabo de volver a chekear y esta activo  
Cita _xilensis: Mostrar
en descarga directa no da error con jdown si  
excelente!! graxias!!
Con gran extra?
en mipony marca error de link que no esta disponible pero si de todos modos pones descargar comienza la descarga.

gracias
emmm.... el audio todavia tiene distorcion
BUEN APORTE PERO TIENE UN ERROR EN LA IMAGEN REBISALO POR FA
esta hermano continua la reproduccion pero se hace asi casa 15 minutos del final
Cita DRAGONNNNN: Mostrar
MI NO ENTENDER
TE MOSTRARIA PERO NO SE POR Q NO PUEDO SUBIR IMAGENES PERO SE DESPIXELEA MUCHO
El audio esta pesimo y anado el archivo del audio y nada estoy utilizando el vlc
AL FIN UN POST BUENO del primer capitulo,, esperemos el aduio sea bueno y desde ya gracias bro

Cita Gonzalo504: Mostrar
amigo dejame decirte que lo han descargado 1954 veces y eres el unico que le ha pasado esto
hahahaha el pass... con mayusculas y sin colores hahaha.... me parti de risa... como haria para escribir en colores ... jajaja graciasp or el capitulo y el chiste bro...
Hola! me quedo con la versi?
seguro? ... bueno lo bajar?
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!