CBC|Exactas&Ingeniería|Álgebra&AnalisisMatematico

Hola estudiantes del CBC de Exactas o Ingeniería hoy les traigo los ejercicios resueltos Asimov de Álgebra, desde la practica 2 a la 6, los resueltos de Análisis Matemático, las practicas 1 a 7 (fotos o PDF) están sacados de la pagina http://proyectocbc.com.ar y de de Asimov las practicas 8 a 11.

Ademas también se pueden encontrar con la guía de ejercicios para ambas materias, parciales resueltos propios de Álgebra, y Teoría de Análisis Matemático.

Seguramente estén cursando Álgebra o Análisis y a la hora de resolver un ejercicio les vienen dudas como me pasa a mi, o simplemente quieren corroborar que lo que están haciendo lo están haciendo bien. Estos resueltos que les dejo tómenlo como un medio por el cual corroborar los resultados o aclarar dudas a la hora de resolver un ejercicio, pero no se confíen totalmente de los resultados ya que muchas veces tienen errores comunes y otras veces pueden tener errores conceptuales y estén mal planteado los ejercicios. Si el resultado no les da y piensan que están haciendo las cosas bien lo mejor es consultarlo con el docente ya que esta para ello.
Igualmente lo mejor es siempre intentar un ejercicio durante 30 minutos o 1 hora antes de rendirte y consultar los resueltos porque en un parcial no van a tener una guía de como resolver el ejercicio.

Espero que les sirva tanto como a mi, a la hora de resolver mis dudas.
Los link's de descarga están subidos a MEGA.

CBC|Exactas&Ingeniería|Álgebra&AnalisisMatematico
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1814 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios CBC|Exactas&Ingeniería|Álgebra&AnalisisMatematico
Muchas gracias .
gracias subi mmas libros de calculo diferecnial ATENEO EDITORIAL
CAPOOOOOOOOOOOOO   GRACIAS GENIO
SALUDOS
thank you babe  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!