Charmed Temporada 01 [Dvrip/Ingles][Mega]

Bienvenidos
Este es mi primer post que realizo, cualquier comentario de mejora es muy bien recibido, gracias

Charmed Temporada 01 Dvdrip - Ingles - Mega (22 Caps)

FICHA TECNICA
Uploader: Shaggy Rendezvous
Nombre Original: Charmed
Temporadas: 08
Duracion por Cap: 44 Min Aprox
Calidad: DVDRip
Idioma: Original (Ingles)
Subtitulos: Español en SRT en archivo winrar
Peso: 350Mb aprox
Servidor: Mega

PASS:
salem_shaggy

Sinopsis:
Charmed  Hechiceras en Latinoamerica) es una serie de television estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren el libro de las sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes, tratando siempre de proteger su secreto a pesar de que les impida llevar una vida normal.

PD: soy novato, cualquier comentario, agradecimiento o punto se lo agradeceré saludos
Charmed Temporada 01 [Dvrip/Ingles][Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1827 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Charmed Temporada 01 [Dvrip/Ingles][Mega]
Hola que tal muy buen post sigue posteando en este universo de identi y si consigues la animorphs subela que la ando buscado   +10
@canulabram muchisimas gracias por el coment y por los puntos... tratare de buscarla y subirla saludos
muy buena serie,gracias, iras a subir todas las temporadas?
@anibal23 gracias por el comentario
tengo planeado subir cada fin de seamana una temporada (tengo las 8 solo es cuestion de subirlas entre semana para el fin de semana subir post) solo espero que esten gustando los post porque no he visto comentarios en los 3 posts haha (mas que en este) pero si esta gustando ten por seguro que subire las 8 temporadas
Cita salem_: Mostrar