Charmed Temporada 01 [Dvrip/Ingles][Mega]

Bienvenidos
Este es mi primer post que realizo, cualquier comentario de mejora es muy bien recibido, gracias

Charmed Temporada 01 Dvdrip - Ingles - Mega (22 Caps)

FICHA TECNICA
Uploader: Shaggy Rendezvous
Nombre Original: Charmed
Temporadas: 08
Duracion por Cap: 44 Min Aprox
Calidad: DVDRip
Idioma: Original (Ingles)
Subtitulos: Español en SRT en archivo winrar
Peso: 350Mb aprox
Servidor: Mega

PASS:
salem_shaggy

Sinopsis:
Charmed  Hechiceras en Latinoamerica) es una serie de television estadounidense que narra el cambio en la vida de las tres hermanas Halliwell que, tras la muerte de su abuela Penny, descubren el libro de las sombras y se convierten en poderosas brujas cuyo gran propósito es combatir el mal y proteger a los inocentes, tratando siempre de proteger su secreto a pesar de que les impida llevar una vida normal.

PD: soy novato, cualquier comentario, agradecimiento o punto se lo agradeceré saludos
Charmed Temporada 01 [Dvrip/Ingles][Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1827 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Charmed Temporada 01 [Dvrip/Ingles][Mega]
Hola que tal muy buen post sigue posteando en este universo de identi y si consigues la animorphs subela que la ando buscado   +10
@canulabram muchisimas gracias por el coment y por los puntos... tratare de buscarla y subirla saludos
muy buena serie,gracias, iras a subir todas las temporadas?
@anibal23 gracias por el comentario
tengo planeado subir cada fin de seamana una temporada (tengo las 8 solo es cuestion de subirlas entre semana para el fin de semana subir post) solo espero que esten gustando los post porque no he visto comentarios en los 3 posts haha (mas que en este) pero si esta gustando ten por seguro que subire las 8 temporadas
Cita salem_: Mostrar
en lo personal a i si me ha gustado esta serie, y lo que no se es si tiene final, porque vi la de los 4400 y no tubo final, solo en libro, pero aun asi, mil gracias por compartir, sigue asi
@anibal23 si tiene "final" en la octava temporada
gracias por los coments
ok hermano, pues a descargar y a disfrutarla, gracias por tu aporte
+10!!! espero las demas temporadas!  
@emacs muchisimas gracias por los puntos... si los subtitulos vienen en el archivo rar junto con su respectivo cap
@edu_k hehehe muchas gracias por tus comentarios... si soy el uploader y como me esta costando trabajo subir esta serie y no veia comentarios, estaba en duda si estaba gustando o no .. pero es bueno saber que aun hay gente que da las gracias saludos
GRACIAS!!!! Muy buena serie!! me encantaba, ahora la voy a poder ver completa +10!!
@mp1985 de nada ,, gracias a ti por los puntos.. en el transcurso de la semana subo la siguiente (6ta) temporada jeje saludos
Uhhhh...genial.Por fin voy a poder ver esta serie completa,creo que me quede en la quinta temporada.Muchas gracias!!!!!!!
@mp1985 hola amiga haber cuando posteas algo o te pasas x comunidades , saludos  
EL EPISODIO 6 ESTA CAIDO MAN RESUBELO PORFAAAAAA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!