Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tekken 6 |PC|Repack|Español|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Instalacion:

PROBANDO Y MOSTRANDO LAS VPS:

Tekken 6 |PC|Repack|Español|Mega
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9756 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Tekken 6 |PC|Repack|Español|Mega
Se puede actualizar???
Excelente post man!!! bien armado... Saludos
@Gordac0 asi mismo es ya que el parte 3 y 7 estan fuera de servicio jajaja
Pero si son Inteligentes si usas MiPony como yo, lo que tenes que hacer es click derecho en el link y Buscar Disponibilidad de nuevo y ah?
no me agarra el pass  U_o
Genial post   , pero tengo un problema ?
Gracias no sabia que habia tekken para pc y menos que sea el 6!! +10
Ya descargue varios repack de este juego, namos a probarlo! espero que funke. igual te doy mis 10 porque es un muy buen post. Saludos!!
Me sale este error al momento de instalarlo: "The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of program"
Alguna soluci?
hermano pasame el link no de jdowloader por favor te lo agrdecerias
hermano es instalacion directa o emulado
Alguien me puede pasar los links, mipony no me los detecta
Cita Ikarus1977: Mostrar
es mustiff

Cita L0rDemon15: Mostrar
es emulado?
Saludos
buen aporte
Cita Jimmynho: Mostrar
mmm...no sabria decirte amigo
Cita Gordac0: Mostrar
Cita eddyalves: Mostrar
links solucionados fijate si te hagarra!!! avisame
yo no lo descargue solo hacia referencia del amigo que dec?
Excelente amigo, funciona muy bien en win 8.1, lo malo que no guarda la data, sale error cuando activas el autoguardado, pero se juega bien, lastima que nunca se desbloquearan los dem?
Me andara bien con una Radeon HD 7520G de 512mb?
Cita jotselcp: Mostrar
Cita L0rDemon15: Mostrar
Cita Ybrahim: Mostrar
Cita mustiff: Mostrar
Hola disculpa me sale que mi sistema no cumple con los requisitos? Tengo amd x8 a 3.6ghx ati 7870 de 2gb ddr5 16 de ram corsair disco duro hibrido windows 7 ultimate 64 bits
@crak710 a todos nos sale eso, por que como lo indica en el post es el ejecutable incorrecto, dale en cancelar y ve a la carpeta donde esta instalado y corre el que dice game.exe, yo lo corro en una Pentium IV con 1gb de ram, tarjeta integrada y corre como un cometa, sin problemas solo eso que no guarda partidas.
bien amigo, gracias por no repetir lo mismo, pero te corrijo en una cosa, si se guardan las partidas, las guardas desde el juego!
@jotselcp @mustiff Si despues encontre en el game dentro de la carpeta y lo jugue muchas gracias x responder y aportar un grano de arena en la comunidad aqui van mis +10
@mustiff hice eso, pero igual indica que state save fail, entonces uso guardar estado del men?
@mustiff mi error, no lo ejecute como administrador, por eso no pod?
Por favor amigo pasame los link , me encanta este juego. Justamente para mi mala suerte , como siempre no me agarran por el bastago del Jdowlader, siempre tuve problemas con este programa  
Sigo con el mismo problema.. ya actualice el winrar e incluso instale el 7z pero no puedo descomprimir.. quiza sea algo sencillo pero no tengo idea de como hacerlo... los archivos que descargo no tienen el tipo de archivo .rar, solo dice archivo 001, archivo 002... entonces tengo que agregarle al final el .rar? porque hice eso pero tampoco se puede descomprimir, me sale un mensaje de error... se habran descargado mal los archivos?
Disculpa por la molestia y gracias por tu atencion.. saludos
Cita Ybrahim: Mostrar

sin mas que decirte, cualquier cosa avisa
la primera imagen no la hagarro te la paso devuelta!
@mustiff Si por favor si tienes el tekken tag 2 s?
Amigo mira lo descargue pero las imagenes que explican como instalarlo no se ven corrige eso por favor gracias se ve muy bueno el juego ojala lo corra bien
Cita vezcuando: Mostrar
solo instalalo como cualquier juego normal y despues borra el icono que te pone en el escritorio luego busca donde se instalo y pon en el escritorio el icono que dice game.exe, saludos cualquier cosa avisa
IDOLOOOO!! no te das una idea de cuanto tiempo perd?
Gracias hermano, esta perfecto, de casualidad tendras soul calibur igual, donde sale kratos??
funciono muy bien (Y)
aaaa es el de psp yo pensaba que era el de ps3  ja igual ya lo tengo y esta muy bueno el juego gracias por compartir este gran juego no tendrias el mortal kombat de psp ??
Cita elpijudo: Mostrar
si es el de psp, el mortal no lo tengo disculpa, saludos!!!
ya lo descargue muy bueno, te queria preguntar con que programa hiciste el instalador no el autorun o menu de arraque el setup gracias
Cita java_lanus: Mostrar
quedo copado, no?? mira el programa que uso se llama AutoRun Pro Enterprise o tenes el Inno Setup Compiler, yo tengo los 2, saludos!
Si quedo copado Yo uso el Smart Install Maker 5.4 y el AutoPlay Media Studio 7.0 tambien esta el 7-Zip SFX Maker 3.3 pero es mas sencillo te paso unos links si te interesan
7-Zip SFX Maker 3.3 http://www.media.com/download/ahfrv9yvorvaly7/7-Zip_SFX_Maker_3.3.exe
Smart Install Maker 5.4 http://www.media.com/download/1d66tel5rwa577b/Smart_Install_Maker_5.4.exe
Autoplay 7.0 http://www.media.com/download/t04s32uurh74gy5/AutoPlay_Media_Studio_7.0.rar
este ultimo Autoplay en portable pero para que funcione tenes que bajar el setup oruginal y despues parchalo con el contenido todos en espa?
Cita java_lanus: Mostrar
amigo como estas podrias resubir la parte dos da como material no disponible en jdownloader gracias
Cita davidfran: Mostrar
dale aguantame que lo subo devuelta porque esta con error temporal de mega!
Cita davidfran: Mostrar
parte 2 a tu disposicon...
https://mega.co.nz/#!jAVFzYTZ!REgHhnWtCfF8VqOGL6a7USGbSeNnrBRPcoO5dR1TleE
Idolo gracias che
Hola MUSTIFF  acabo  de descargar  tu  programa o ejecutable  de  Juego xD  ,  he seguido al pie  tus   indicaciones  lo he instalado en una m?
Una Consulta siempre sale en Modo Ventana o hay un atajo para colocarlo en pantalla completa ?? XD solo eso es mi duda    desde ya GRacias !!  XD
Cita kalel25: Mostrar
si, podes ponerlo en pantalla completa, pero si te anda un poco lento en ventana en p.completa mas todabia, podes guardar las partidas desde el juego o del emulador
Man..y despues que paso con el Tekken Tag? yo lo sigo esperando..jaja
Cita rey199: Mostrar
huuu...me re contra olvide, que gil---
@mustiff jajajajajaja tranquilo man..che te tengo una pregunta, descargue este tekken pero no puedo configurarlo para jugar con un mando de xbox 360..osea..es como que no lo detecta..me entendes?
Cita rey199: Mostrar

ALMENOS ASI CON EL JOY DEL PC...
55 vps? por que tan poco?
Cita nickydan: Mostrar
jaja...porque es mi maquina....
hola, el link 2 est?
si podrias arreglar el link 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!