Gungrave [26/26] [mega]

Gungrave 

Gungrave es una serie de animación japonesa basada en un videojuego del mismo nombre, el videojuego fue creado por Yasuhiro Nightow.

Es un anime que tiene algo de tiempo pero en lo general de lo mejor en trama e historia.

Informacioin general:

Peso aprox: 80 MB 

Formato : mp4

Idioma: japones con sub. en español

Resolucion : 848 x 480 

Fecha de salida : 6 de octubre 2003

Enlaces De Descarga

no tiene pass
Gungrave [26/26] [mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3649 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Gungrave [26/26] [mega]
Muy bueno este anime. Lo super recomiendo!
@saionji  gracias por comentar y coincido contigo muy bueno
Gracias por compartir amigo
genial, gracias  
anime del recuerdo   muy bueno
gracias por su recomendacion y a dante por la buena onda al compartirlo saludos  
gracias por los mentarios  
es curioso que al ser tan buena serie casi nadie la ha visto es mas esta en mi top 10 de mejores series que he visto si alguien tiene dudas de bajarla y verla no lo duden la serie es una pasada
@ofancy estoy de acuerdo contigo , kasi nadie la conoce pero una serie de las mejores en historia
Cita dante1207: Mostrar
es uno de los mejores finales que he visto es mas nunca he visto nada parecido. solo con otro como monster otra serie que lastima que nadie la ha visto es un poco lento pero si te aguantas el final lo vale
dante me hiper-encanto esta serie
muchas gracias
@kf2528 gracias es de las mejores historias, subire mas
Gracias por el aporte

Yo si conozco esta serie, la tengo en 2 dvd. Uno de los mejores animes que vi. El final esta de puffffffff. Altamente recomendado
gran anime altamente recomendado me lo llevo por ser ligero, aunque ya lo tengo en dvd
muchas gracias amigo por estos aportes, son pr?
se me olvidaba preguntar, es g?
@dante1207 okas gracias compadre!!  
Gracias, se ve genial  
Excelente anime de los mejores tanto en historia como en entretenimiento. Muchas gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!