Violetta - Todos los albums - 4CD [Itunes] [Zippy]

Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. Está protagonizada por Martina Stoessel, (Violetta en la serie) junto a un elenco multinacional, y narra la historia de "Violetta", una adolescente musicalmente talentosa que regresa a su ciudad natal donde «encuentra el amor», y descubre su vocación por la música.

Después del éxito logrado en América Latina, Italia, España, Francia e Israel, con récords de audiencia, una banda de sonido ganadora de un cuádruple disco de platino y una gran respuesta en internet, se lanzará en el resto de Europa, incluyendo Rusia, Europa Central y del Este, y en Medio Oriente y África. La telenovela también se destacó en 2012 en la entrega de los galardones Kids' Choice Awards de Nickelodeon en América Latina, coronándose en los rubros Actor Favorito, Villano Favorito y Revelación. Violetta fue renovada para una segunda temporada. Las grabaciones comenzaron el 1 de noviembre de 2012.. En agosto de 2013, el productor Adrián Suar en una entrevista en Vorterix Rock confirmó que estaban por arrancar con la tercera temporada. El actor Diego Ramos confirmó que en abril del 2014 comienzan a grabar la tercera temporada.

La discografía de la serie de televisión Violetta, coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, junto a la compañía Pol-ka Producciones. Está compuesta de tres bandas sonoras y un cd en vivo con 5 canciones ineditas, siete sencillos promocionales y catorce videos musicales.

Producción
El álbum fue grabado durante el rodaje de la primera temporada de la serie de televisión. El primer single fue En mi mundo el 5 de abril de 2012 con su vídeo oficial, y posteriormente se publicaron otros sencillos del álbum.

Lanzamiento
Publicado en Latinoamérica el 5 de junio de 2012, en Italia el 12 de octubre de 2012 con 16 pistas, dos más que el original por el re-lanzamiento de las canciones En mi mundo y Te creo en italiano, la segunda cantada por la actriz Lodovica Comello. En España, fue publicado el 20 de noviembre 2012.

Con el fin de promocionar el álbum en Italia el actor Ruggero Pasquarelli se reunió con los fans en Mondadori en Milán el 27 de octubre 2012.

Certificaciones

El álbum recibió cuádruple platino en Argentina por vender más de 180.000 copias y disco de platino en España. También se convirtió en disco de oro en Colombia y Chile, y disco de platino en Uruguay y Venezuela. En México y Brasil, el álbum ha vendido más de 20.000 copias.

Edición para América Latina

1.«En mi mundo» (Martina Stoessel)
2.«Algo suena en mi» 
3.«Destinada a brillar»
4.«Te creo» (Martina Stoessel)
5.«Voy por ti» (Jorge Blanco)
6.«Juntos somos más»
7.«Entre tú y yo» (Pablo Espinosa)
8.«Are you ready for the ride?» (Facundo Gambandé, Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Rodrigo Velilla y Samuel Nascimento)
9.«Dile que si»  (Jorge Blanco, Nicolás Garnier y Rodrigo Velilla)
10.«Junto a ti» (Martina Stoessel y Lodovica Comello)
11.«Tienes todo» (Martina Stoessel y Pablo Espinosa)
12.«Veo veo» (Candelaria Molfese, Lodovica Comello y Martina Stoessel)
13.«Habla si puedes» (Martina Stoessel)
14.«Ven y canta» (Elenco de Violetta)

Formato: M4a
Genero: Alternativo y Rock latino, Música, Latino, Pop latino
Publicado: 5 de junio de 2012
Duracion: 42:50 Mins.
Label: ? 2012 Walt Disney Company
Servidor: MEGA
Uploader: Pablo.V
PASS: By Pablo.V
N° de Canciones: 15 Canciones

Cantar es lo que soy es la segunda banda sonora de la telenovela Violetta, fue lanzado el 23 de noviembre de 2012 por Walt Disney Records.

Lanzamiento y certificación

El álbum fue grabado durante el rodaje de la primera temporada de la serie. Fue lanzado 29 de noviembre 2012 y contiene un CD con diez canciones y un DVD con karaoke y la versión no-instrumental de las canciones.

En Italia fue publicado el 18 de marzo de 2013 bajo el título Violetta: La musica è il mio mondo. En la primera semana después de su publicación en ese país ha alcanzado la primera posición en el ranking. El álbum obtuvo triple disco de platino en Argentina, platino en Uruguay, oro en Venezuela, Colombia y Chile.

En España fue publicado bajo el título Violetta: La Música es mi Mundo.

Edición para América Latina

1.«Ser mejor» (Elenco de Violetta)

2.«En mi mundo» (Martina Stoessel y College 11)

3.«Tu foto de verano» (Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé)

4.«Mi perdición» (Rock Bones y Martina Stoessel)

5.«Te esperaré» (Jorge Blanco)

6.«Verte de lejos» (Pablo Espinosa)

7.«Cuando me voy» (Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé)

8.«Ahí estaré» (Mercedes Lambre y Facundo Gambandé)

9.«Podemos» (Jorge Blanco y Martina Stoessel)

10.«Tienes el talento» (Elenco de Violetta)

Genero: Banda sonora, Música, Latino

Publicado: 23 de noviembre de 2012

Duracion: 31:00 Mins.

Label: ? 2012 Walt Disney Company

N° de Canciones: 10 Canciones

Hoy somos más es la tercera banda sonora de la telenovela de Disney Channel Violetta, fue lanzada el 11 de junio de 2013 por Walt Disney Records.

Lanzamiento y Certificaciones

Fue lanzado en Latinoamérica el 11 de junio de 2013, y en Italia fue lanzado el 25 de junio de 2013. El álbum recibió doble platino en Argentina por vender 80.000 unidades.

Sencillos

«Hoy somos más» interpretado por Martina Stoessel, fue publicado el 5 de abril de 2013 oficialmente junto con su vídeo donde también se presentan a los nuevos personajes de la serie.

«Código amistad» interpretado por Martina Stoessel, Lodovica Comello y Candelaria Molfese, el video fue estrenado dentro del episodio 33, el 12 de junio de 2013.

«Luz, cámara y acción» interpretado por Ruggero Pasquarelli, el video oficial fue estrenado dentro del episodio 54, el 5 de septiembre de 2013.

«Nuestro camino» interpretado por Martina Stoessel y Jorge Blanco, el vídeo musical oficial fue estrenado dentro del episodio 67, el 24 de septiembre de 2013.

«Si es por amor» interpretado por Martina Stoessel y Mercedes Lambre, el video oficial fue estrenado dentro del episodio 78, el 9 de octubre de 2013.

Lista de Canciones

1.«Hoy somos más» (Martina Stoessel)

2.«Entre dos mundos» (Jorge Blanco)

3.«Yo soy así» (Diego Domínguez)

4.«Peligrosamente bellas» (Mercedes Lambre y Alba Rico)

5.«Euforia» (Elenco de Violetta)

6.«Código amistad» (Martina Stoessel, Lodovica Comello y Candelaria Molfese)

7.«Cómo quieres» (Martina Stoessel)

8.«Alcancemos las estrellas» (Martina Stoessel, Lodovica Comello, Mercedes Lambre y Candelaria Molfese)

9.«Nuestro camino» (Martina Stoessel y Jorge Blanco)

10.«On Beat» (Elenco de Violetta)

11.«Algo se enciende» (Elenco de Violetta)

12.«Luz, cámara, acción» (Ruggero Pasquarelli, Jorge Blanco, Samuel Nascimento y Diego Domínguez)

13.«Si es por amor» (Martina Stoessel y Mercedes Lambre)

Genero: Banda sonora

Publicado: 11 de junio de 2013

Duracion: 41:07 Mins.

Label: ? 2013 Walt Disney Company

N° de Canciones: 13 Canciones

Violetta en vivo es la cuarta banda sonora de la telenovela Violetta, fue lanzado el 28 de noviembre de 2013 por Walt Disney Records.

Lanzamiento y certificación

El álbum fue grabado durante el rodaje de la segunda temporada de la telenovela. Fue lanzado 28 de noviembre 2013 y contiene un CD con 20 canciones grabadas en el show del Teatro Gran Rex con 5 canciones ineditas de la segunda temporada y un DVD con 11 videoclips version karaoke y la versión sing-along.

Lista de Canciones

1.«Hoy Somos Mas» (Martina Stoessel)

2.«Tienes el talento» (Elenco de Violetta)

3.«Euforia» (Elenco de Violetta)

4.«Habla Si Puedes» (Martina Stoessel)

5.«Podemos» (Martina Stoessel y Jorge Blanco)

6.«Ahi Estare» (Mercedes Lambre y Facundo Gambandé)

7.«Are You Ready For The Ride?» (Jorge Blanco, Diego Dominguez, Samuel Nascimento , Facundo Gambandé, Nicolas Garnier y Xabiani Ponce de Leon)

8.«Veo Veo» (Martina Stoessel, Lodovica Comello y Candelaria Molfese)

9.«Voy Por Ti» (Jorge Blanco)

10.«Peligrosamente bellas» (Mercedes Lambre y Alba Rico)

11.«Yo soy asi» (Diego Dominguez)

12.«Como quieres» (Martina Stoessel) 

13.«Junto a ti» (Martina Stoessel, Lodovica Comello y Candelaria Molfese)

14.«Te esperare» (Jorge Blanco) 

15.«On beat» (Elenco de Violetta)

16.«Juntos somos mas» (Elenco de Violetta)

17.«En mi mundo» (Martina Stoessel)

18.«Ser mejor» (Elenco de Violetta)

19.«Te creo» (Martina Stoessel)

20.«En mi mundo» (Martina Stoessel) 

21.«Soy mi mejor momento» (Elenco de Violetta)

22.«Ven con nosotros» (Jorge Blanco, Samuel Nascimento , Facundo Gambandé, Diego Dominguez y Nicolas Garnier)

23.«A los cuatro vientos» (Martina Stoessel y Rock Bones)

24.«Te fazer feliz» (Samuel Nascimiento)

25.«Esto no puede terminar» (Elenco de Violetta) 

Genero: Banda sonora
Publicado: 28 de noviembre de 2013
Duracion: 01:08:49 1Hora 8Mins.
Label: ? 2013 Walt Disney Company
N° de Canciones: 25 Canciones

LINK: http://www22.zippyshare.com/v/91579184/file.html

DEJA TU COMENTARIO SE TE GUSTO Y COMPARTE [NO TE PIDO PUNTOS TE PIDO UN GRACIAS] 

HASTA LUEGO
Violetta - Todos los albums - 4CD [Itunes] [Zippy]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9475 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Violetta - Todos los albums - 4CD [Itunes] [Zippy]
te dejo 10 por que esta en mega
Muchisimas gracias, a mis sobrinisas les van a encantar!!
@Serafiel Gracias por los 10 puntos
@Irrelevant de nada
Muy buen aporte. Gracias.  
Para la nenaaaaaa, ahi te van 10...  
Muchisimas gracias por el aportaso!!!Saludos
el primero no me toma la clave para desencriptar, igual te dejo mis 10 los otros 3 los baje sin dramas
muchas gracias! buen aporte! ac?
gracias mi sobrina te lo agradece un monton
Cita vhm206: Mostrar
la primer contrase?
Muchisimas gracias por compartir
Amiigo te lo piido resubelooooooooooooo! te lo piido los andaba buscando! o alguien que lo haya descargado subalos :C
Eres un capoooooooo! pero estan malos los links :C
Por favooor resubi los discos! Los necesito para mis sobrinas!! Me falta el en vivo  
Ojala alguien o tu los resubas :C, este es el mejor posto que hay de todos los que sacan de violetta pero los links estan rotos :c porfavor subelosssssssss denuevos porfavorrrrrrrrrr
Cita nanozz: Mostrar
Olle tu alcansastes a descargar los demas de este post? porque si es asi porfavor subelooooooos :C te lo agradeceria de corazon
Tengo si no me equivoco todos los discos de iTunes menos el nuevo..solo el nuevo lo tengo en itunes rip, voy a intentar subirlos
Cita vhm206: Mostrar
HOLA PORFAVOR SUBEME LOS CDS DE VIOLETTA DE ltunes es que los links se calleron porfavor te siigo
en breve los subo
Resubidos, perd?
Buenisimoo   voy a ver si me sirven mil gracias!! No tendrias el ultimo CD "En Gira" de iTunes?
Cita Pablo.V: Mostrar
tenes el nuevo CD?  
Cita nanozz: Mostrar
@alejow228 Por favor me harias un grandisimo favor! Por fa subilo
Cita Pablo.V: Mostrar
identi y twitter tendr?
no funciona ningun archivo  si puedes  subirlos de nuevo  son para mi hija peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!