Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

libro el caballero de la armadura oxidada [mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Introduccion
Este libro fue escrito especialmente para personas que piensan que lo tienen todo en la vida, que piensan que porque tienen fama o dinero ya no necesitan nada de nadie y terminan descuidando su propia familia y arriesgando su felicidad y se encierran en una armadura de apariencias la cual los lleva a vivir en un mundo desolador y vacio, al mismo tiempo que se niegan a si mismas que necesitan ayuda, amor y mucha comprension.
Necesitamos concientizarnos que la vida es mas que lujos y apariencias, la vida esta hecha de pequeños detalles que si los disfrutamos al maximo haran que nuestro paso por esta tierra sea muy agradable para nosotros y para todos los que nos rodean.
Primero debo conocerme yo mismo ya que no puedo dar lo que no tengo y no puedo exigir lo que no doy.

mega
mediafire
descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2205 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios libro el caballero de la armadura oxidada [mega]
link caido amigo
Cita pichungo: Mostrar
archivos resubidos, avisen por si se cae de vuelta
gracias esta en pdf p epud
Cita chinojaton: Mostrar
esta en pdf
son solo 14 paginas ? gracias
@EL_PINCHA1 Ya lo descarge muchas gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi