Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doña Flor y sus dos Maridos mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Antes que nada hago aviso de mis link,no guarden el post para mañana,descarguen hoy,no vengan mañana a decirme que esta caido un link.Nadie asegura la continuidad de los archivos en la nube....

Repentinamente viuda a los treinta años, Doña Flor, siempre desgarrada entre la voluntad y el instinto, se casa en segundas nupcias con Teodoro, el metódico y pudoroso farmacéutico de Bahía, con quien pretende estabilizar su vida. Pero, para su sorpresa, pronto se verá requerida de nuevo por su primer marido, el incorregible Vadinho, un sensual, holgazán y juerguista calavera que volverá del más allá con sus capacidades amatorias intactas, dispuesto a poner a prueba la relación de la ejemplar pareja. Una novela inolvidable que plasma todo el sabor, el humor y el encanto de la vida bahiana.

Año: 1998 Brazil
Episodios: 15 de 400 y 1 de 
26,03 mb cada 1 aprox.
Género: Tenovela,semierotica
Formato: DVDrip propio Avi
Codec de audio mp3 -

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=300682#sthash.JhZ0xoem.dpuf
descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4699 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Doña Flor y sus dos Maridos mega
@seba639 grachie.......@mauro_team si si sube entre 512 y 873 klbs....si con este aporte creo que le doy uicon toque bastante picante,apto,pero no deja de ser semierotico
Amiga , una consulta esta serie esta subtitulada o en Espa?
@coloso En castellano,si el link pesa eso nada mas... .Grazie per aver visitato il mio umile contributo
Muchas Gracias por responderme, ahora mismo me pongo a descargarlos. Saludos    
@coloso De nada es un placer que te diviertas viendola,tambien te invi a unirte a mi comunidad de novelas y votar mi proximo aporte
una pregunta sincera! y espero que la respuesta tambi?
@La Magra la peor de todas!!!!! calidad media se ve bien!!!!!!
esta buenisima gracias
@nonito43 Grazie per aver visitato il mio umile contributo
GRACIAS NENA, LAS ESTOY BAJANDO  
@begin Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
Gracias nena!  
Te agradezco por aca porque no pude en el otro. Gracias por "Los Sims 3". +10 (En el otro obviamente)
@BENKUY Grazie per aver visitato il mio umile contributo.
wena , asi que con dos maridos , pa mi que por ai tienes como 5 , y algun roberto entre medio  

jajaja  

Bien .........  
@hugoneitor todos sabemos que el roberto soy yo
mmm en una de esas tienes tieta de agreste
muchas gracias x subirla, me la llevo. podrias subir mas novelas brasileras asi como la presencia de anita, el clavel y la rosa o mujeres apasionadas entre otras .....  gracias  
@ccabreragu Habria que poner una opcion para no dejar comentar a los novatos
Hola: ¿podrías subirla de vuelta? Gracias
@RogerX Ta no cuento con este material.....
Cita floxetina: Mostrar
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi