Angry Birds Rio 2

Angry Birds Rio 2

Confirmo que soy el primer post, no hay otro igual busque en todas las categorias y nada de nada es pero les sirva a aquellos que llebamos la coleccion jejeje.

Mientras esperamos el lanzamiento de la película de Rio 2, los pájaros de Angry Birds han hecho un viaje a Rio de Janeiro y, como no, no ha podido pasar ni un instante sin que se líen a cabezazos con todo lo que encuentran a su paso.

Angry Birds Rio 2 es un juego en el que se unen dos elementos de éxito: el juego Angry Birds en todo su esplendor y la película Rio 2 con su ambientación y personajes únicos.

En este juego nuestros pájaros favoritos se alían con los protagonistas de Rio para enrolarse en una larga aventura llena de escenarios exóticos y elementos bastante nuevos que harán las delicias de los seguidores de la saga Angry Birds.

Una larga lista de escenarios y una creciente lista de capítulos hará que nos enganchemos al juego más de moda en los últimos tiempos.

Si ya has disfrutado con Angry Birds, no te puedes perder Angry Birds Rio 2.
Características

Servidor - MEGA
Tipo de archivo - .EXE (Descomprimido/Comprimido RAR)
Peso archivo - 107 MB (Aproximadamente)

Enlaces De Descarga

Fenix

Angry Birds Rio 2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3029 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Angry Birds Rio 2
@Bmarce me ganaste el comentari esperme que se cayo el internet y mi subida se quedo en 80%  si quieres prueba en 20 min  
Dale gracias! Pruebo en un rato
@Bmarce @d34d_20n3   ok amigos ya pueden probar nuevamente gracias por comentar.
@fabionet Gracias men por comentar ademas de eso espero que todos lean el archivo .txt antes de instalar y poner el hack.  
Anda de diez , el txt esta bien explicado para activarlo e instalarlo!
@fabionet    gracias y bienvenido a Identi puedes contar con nosotros para lo que quieras.
Gracias amigo! Funcionando de mil maravaillas, mi hijito agradecido!
cuando estoy conectado a internet el jugo se me queda trabado cargando con la pantalla en negro pero cuando lo juego sin internet abre bien
esto lo soluciones modificando el archivo updater.ini
y donde dice
URL="http://cloud.rovio.com/install/pc/update/AngryBirdsRio"
borre lo que esta entre comillas guarde y listo
gracias aunque esta raro esto XD
@Bmarce Espero le guste  
@legendar  Gracias por aportar una soluci?
@Santiago93 Gracias por apoyarme y los puntos  
Gracias por compartir  
Cita brayamg2: Mostrar
@legendar Amigo, yo tengo Windows 8.1 Enterprise Update x64, no me di?
grax man probando

Que version es?

La ultima oficial hasta la fecha es la 2.2.0

Cual es la que nos haces el favor de  compartirnos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!