Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Hentai Kamen (Live Action) /Avi/ (MEGA)

HENTAI KAMEN

Título Original : HK : Hentai Kamen
Otros títulos : HK: Forbidden Super Hero/Hombre Braga
Género :  Comedia 
Director : Yûichi Fukuda
Escritor : Keishu Ando (manga), Yuichi Fukuda, Shun Oguri
País : JAPÓN (Oviamente)
Año : 2013
Formato: Avi (720x400)
Tamaño: 950 Mb
Idioma: Japonés
Subtítulos: Si (Pegados)

SINOPSIS

El estudiante Kyosuke Shikijo (Ryohei Suzuki) de  La escuela secundaria es el miembro más talentoso de las artes marciales de la escuela del club puño. Su difunto padre era detective y Kyosuke comparten un fuerte sentido de su padre de la justicia. Kyosuke también tiene un secreto. Kyosuke le gusta usar ropa interior femenina y se transforma en el alter ego "Hentai Kamen", vistiendo ropa interior femenina y la obtención de poderes sobrehumanos. Este inusitado interés también viene de sus padres, con su padre un masoquista y su madre un sádico. Por casualidad, Kyosuke pone la ropa interior de mujer estudiante Aiko Himeno de (Fumika Shimizu) la escuela secundaria. Con su ropa interior, gana varias técnicas pervertir y los intentos de proteger a Aiko de un maestro sucio y odioso (Ken Yasuda).

El manga es muy bueno, para matarse de la risa con sólo ver la cara de los criminales al ver al héroe pervertido. Muy inusual, no es el típico héroe que lleva ropa decente. Es algo que se sale fuera de lo común, aunque el live action me parece espantoso...

Hentai Kamen (Live Action) /Avi/ (MEGA)
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 10100 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hentai Kamen (Live Action) /Avi/ (MEGA)
es una pelicula, no un dorama.
Se agradece el aporte.
Bizarraaaaa +5
jajajajaja se ve bueno  vamos a verlo se agradece el aporte saludos

hola!!! disculpa, necesitaba saber si podes conseguir este live action: Gatchaman???? No lo puedo conseguir subtitulado.
Gracias.... BIZARRO!!! WHOOOOO!!!!  
NO sirven los links.
WTF, Gracias por la subida.
eee crreo que la voy a descargar, gracias

Gracias por visitar mis post, todo online y funcionando  

jajajaajajajaj..
NOTA CURIOSA yo lei el manga no hace mucho tiempo fue publicada en la SHONEM JUMP del 1992-1993 MUYYYYYYYYYYY GRACIOSA y recomendada sino les gusta les mando a hentai kamen para que les haga esto
Gracias, descargando  
este tipo si que es adicto a las brags recien usadas  
LOL, pero que live de mierda ajjajajajajajajajjaajaja, igual me la veo  
Se agradecen las molestias por subir la peli xD, vieras que tengo un problema para bajar la parte 4 solo me falta esa, ser?
xD sip al parecer era Mega trolleandome ya me dej?
Me podrias pasar el link por privado...... llevo casi una semana y no puedo bajarla  
De Antemano Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!