Dragon Ball Kai 2014 01/?? Sub. Español [Mega]

Descargar Anime Dragon Ball Kai Sub Español Por [Mega] Se Actualiza Semanalmente

Título: Dragon Ball Kai 2014
Título Alternativo: 
????????
Web Oficial: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/
Género: Acción, Aventura,Comedia, Artes Marciales,Shounen, Super poderes
Tipo: Serie TV
Emitido: 06 de Abril de 2014
Estado: En Emisión
Episodios: 01/??
Audio: Japonés
Subtitulos: Español 

Formato: .EXE (autoextraible)
Contraseña: Tono2713
Formato Vídeo: .MP4
Resolución: 854x480p
Duración: 23 Min. Aprox
Peso: 122 MB Aprox.
Calidad: Lite
Uploader: Tono2713
Server: Mega

Sinopsis:
Esta remasterización abarcará el arco de Majin Boo que no se televisó cuando Dragon Ball Kai salió al aire. Nuevamente nos encontramos con mejoras en la calidad de los episodios, nuevos opening y ending y la eliminación del relleno característico de Dragon Ball Z.

+ Información Sobre La Remastización:
Dieciocho años después de haber finalizado su transmisiónDragon Ball Z continúa como una de las series animadas más populares del mundo. Y en Japón estrenan el domingo 06 de abril, una nueva tanda de episodios de Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de la historia.

Además, se trata de una versión abreviada, sin los episodios exclusivos de la televisión, que no se basaron en la historieta creada por Akira Toriyama. Los primeros 194 episodios de Dragon Ball Z quedaron reducidos a 98.
Se desconoce en cuántos episodios quedarán reducidos los 97 restantes, solo se sabe que adaptarán la recta final de Dragon Ball Z: la saga de Majin Bu, monstruo creado por el mago Babidi que amenaza con destruir el mundo.

Enlaces De Descarga

Tono2713

PD: Las Imágenes No Son De Mi Propiedad Solo Fueron Tomadas De la Forma Más Rápida Para Hacerles Llegar Así Este Contenido.

NOTA: Los Link Si Pertenecen 100% a Mi Propiedad.
Dragon Ball Kai 2014 01/?? Sub. Español [Mega]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1600 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Kai 2014 01/?? Sub. Español [Mega]
Lo necesito en HD. Sabes cuando saldra en HD?  
Cita Mauri09: Mostrar
Lo m?
yo no me aguanto me lo vere como este y me gustaria saber que dia de la semana saldran los episodios y gracias por compartir   +10
Cita fenix0894: Mostrar
Gracias por los puntos   Y se estar?
tienen voces originales?
No lo bajen es un virus  
@hazumu12  No mienta, no es ning?
Yo tambien la bajere ya si ma?
Cita Tono2713: Mostrar
Cita hazumu12: Mostrar
El Avast muchas veces me a tomado los archivos .Exe como virus, el Avira o el AVG no, asi que es solo cosa de Avast, yo lo voy a bajar el capitulo, gracias por subirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!