Game of Thrones: Season 2 Mkv [1080p] Dual

Game of Thrones (Juego de tronos en español) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.
La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo.
La serie ha tenido, a lo largo de sus tres temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos [sup]4[/sup] [sup]5[/sup] [sup]6[/sup] y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 11 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada. [sup]7[/sup]
Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto [sup]8[/sup] . El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada [sup]9[/sup] e incrementándose en las siguientes. 10

IMDB Rating

Título: Game Of Thrones Season 2
Género: Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones.
Estreno: 2013.
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel.
Guión:  David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin.
Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten.

Formato: .Mkv
Calidad: Blu-Ray Rip | BRRIP.
Resolución: 1920x1080 | 1080p.
Audio/s: Inglés, Español Latino | AC3 5.1.
Duración:  55 min.
Peso: 2Gb Aprox x Cap.

Trailer

Capturas

Descargar

Otros Aportes

57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5918 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Game of Thrones: Season 2 Mkv [1080p] Dual
Gracias por el aporte, la tenia solo en Ingles pero la queria Dual para mi papa, subiras la tercera temporada?
pregunta.. los link estan rotos?? al descrgalos me salen error !!
Cita rabs2666: Mostrar
Si, subire la 3ra.

Cita LordMax26: Mostrar

Tiene que ser un error, los links andan bien.

Intenta reiniciando el router, Pero seguro tmb es una revision temporal ya q los links estan recien subidos.
Amigo te agradecer?
Cita riivendel: Mostrar
shaka666  ahora si.. pude bajar todos los link !! buen aporte !! saludos
Hermano se te agradece el aporte, estare pendiente
Gracias por el aporte amigo...........
Exelente aporte bajando y esperando por la 3ra...
La tercera y lo que va de la cuarta la subiras DUAL tambien verdad?
Me alegro!

Estoy subiendo la 3ra, la 4ta esperare ah que saquen mas capitulos.
Exelente, gracias, esa premier estuvo grandiosa ayer
Hermano fijate que quiero descargar los archivos y me aparece, en el JDownloade, Hoster Problem? Y empieza un conteo regresivo
Reinicia el router. a uno le paso lo mismo y me dijo despues que todo estaba bien.
Excelente!! +10, justo buscaba 1080 y dual
Para los que les da error en los links, hay que seguir intentando, es problema de mega parece. El JDownloader me dec?
Cita seriketz: Mostrar
Intentare, gracias
Pues de repente empezaron a bajar, ya baje las dos temporadas, esperando la Tercera.
Hermano cuando la Season 3?
Me demoro porque me fallaron varios capitulos al subirlos, pero ya voy por el 8
Uy exelente, gracias
Cita ShakaS666: Mostrar
Hoy en la tarde subo la temporada 3.
muchas gracias...
no me funcionaron los subtitulos, a pesar de que sale la opci?
Cita Marcellu: Mostrar
Cita ShakaS666: Mostrar
Cita Marcellu: Mostrar
Yo descargue las tres temporadas por vos y te lo agradezco muchisimo, pero la temporada dos me aparece sin subtitulos, las otras dos andan, y uso VLC player....
Hermanaso fijate que el Link 9 de esta Season 2 solo dice Temporalmente no disponible, y ya tengo 3 dias intentando casi todo el dia bajarlo y nada, gracias.
Un no se puede bajar el Capitulo 10, ayer te dije que ra el 9 , discupla m equivoque, es el 10
Reinicia el router, ya bajaste mucho por mega.
FIjate que he bajado cientos de archivos de MEGA y ese sigue sin bajarse, y sin problemas, es extra?
Ya lo pude bajar, al fin gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!