Héroes (2006-2010) - Subtítulos Hiro&Ando - Latino

...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo los subtítulos de la serie Héroes (los de Hiro & Ando para la versión en latino), por pedido de un usuario, los dejaré en Firedrive, 4shared y shared para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Subtítulos: *.srt - Español (Los Diálogos de Hiro & Ando)

para TODA LA SERIE 

Peso: 2 megas aprox. Todos en un *.rar 

Formato: .srt.

..

NOTA: luego de finalizada la descarga, hay que renombrar el archivo añadiéndole .rar para descomprimir, ahora he decidido subir los archivos con contraseña, así que la contraseña para descomprimir es:

...

raspaposama

...

Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Héroes (2006-2010) - Subtítulos Hiro&Ando - Latino
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2262 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Héroes (2006-2010) - Subtítulos Hiro&Ando - Latino
Por favor editar el post y sacar tu ?
COMPA 3 COSAS
1.- GRACIAS POR LOS SUB'S
2.- ME PODRIAS DECIR LA CODIFICACION DE LOS SUBS (ES DECIR ISO-8859-1, UTF-8, ETC)
3.- Y POR ULTIMO OTRA PETICION, TENDRAS PORSIACASO LOS SUBS DE LOST PARA JIN & SU ESPOSA?
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA +45 SUMANDO TODOS LOS PUNTOS DE LOS POST
GRACIAS COMPA

@Chikenpop uy compita, 1ro Gracias por pasar, 2do Ni idea pues yo simplemente s?
YA ENCONTRE LA DECODIFICACION. ES "ISO 8859-15"

@Chikenpop ummm que quiere decir eso compita? jaja
ES QUE POR EJEMPLO HAY PROGRAMAS QUE NO ES NECESARIO PONER LA CODIFICACION DEL SUBTITULOS .SRT PORQUE RECONOCEN LA QUE TIENE Y LA UTILIZAN POR DESPERFECTO PERO HAY OTROS A LOS CUALES DEVES PONERLE LA CODIFICACION. LA CODIFICACION ES MUY IMPORTANTE LLA QUE ES LA FORMA DE CODIGO QUE TIENEN Y CON LA QUE SE GUARDAN LOS SUB, POR EJEMPLO TIENES UN SUB DE CODIGO "X" QUE LEE LA LETRA "E" COMO "E" EN ESTE CASO UNA PALABRA DIRIA "PERESOSO"(OJO ES SOLO UNA SUPOCICION) Y AL INTRODUCIRLO A UN VIDEO LO GUARDAS COMO CODIGO "Y" QUE LEE LA LETRA E CON LOS SIGUIENTES LETRAS O SIMBOLOS "?*#" LA PALABRA "PERESOSO" NO LA LEERA COMO TAL SINO QUE COMO "P?*#R?*#SOSO". NO TE A PASADO QUE ALGUNAS PELIS O SERIES SUBTITULADAS SE COMEN PALABRAS O LAS ESCRIBE MAL, BUENO ES POR LA DIFERENCIA DE CODIFICACION, SI NO ME COMPRENDISTE DEVERIAS BUSCAR INFORMACION PORQUE BUENO EN SIERTOS CASOS ES MUY IMPORTANTE.
gracias una pregunta estos subt?
@maikelinho son los mismos camarada
hola muy buen post pero kisiera decirte k lamentablemente falta sub de las siguientes temporadas
2 temp- falta el sub de los siguentes cap 4-8
3 temp -falta el sub de los siguientes cap 18-21
4 temp -falta el sub de los siguientes cap 6-8-9-11
ojala los puedas subir ia k me encanta esta serie y en tu post es el unico lugar donde e encontrado los sub de hiro
y ando sin k esten desfasados
Gracias parcerito, los andaba buscando.
Ahora ya se que dicen esos personajes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!