Sailor Moon|200/200|Latino|Mega

Hola amigos este es mi segundo post, les traigo la serie completa de sailor moon, en latino,  espero que les guste. Gracias por psar.

Sailor Moon

Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar. Es así como Serena se transforma en Sailor Moon y deberá luchar contra las fuerzas del mal en nombre del amor y la justicia junto a sus 4 amigas Sailor Scouts y Tuxedo Mask. 

Titulo: Sailor moon
Géneros: Chicas magicas, Misterio, Drama, Fantasia; Transformaciones
Año: 1992
Idioma: Latino
Duración: 25 minutos por capitulo
Formato: Mp4 ligero
Peso: 50 a 65 MB
Capitulos: 200/200

Sailor Moon|200/200|Latino|Mega
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5017 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sailor Moon|200/200|Latino|Mega
buen aporte   te dejo 10 pts
@dolon gracias bro por los puntos
buen aporte lastima el peso del cap
estoy listo para sailor moon 2014
el cap 47 lleva tiempo que no se puede descargar, podrias arreglarlo plis, por cierto gracias xD
Genial!!! Gracias
muchas gracias!!
jejeje, buena onda, amigo, yo la acabo de subir, toda la serie igual los 200 capitulos, se te agradece, pasate por mi post. ahi tengo las 3 peliculas que ay de este anime.
muchas gracias por compartir saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!