Internet Download Manager v6.19 Build 6 [Mega]

Internet Download Manager v6.19 Build 6 [Mega]

Internet Download Manager v6.19 Build 6 [MEGA]

internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Peso : 7MB

Servidor : mega

Comprimido en winrar

Nota : Para parchar esta un txt con las instrucciones

--------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

kacike
Internet Download Manager v6.19 Build 6 [Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1538 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Internet Download Manager v6.19 Build 6 [Mega]
sirve para chrome
bueno pero MiPony me va al pelo mejor que JD       +   5
@sawadypap si tienes razon esta fallando eso pasa con mis link de descarga de mega en mis post  
@anonsv jajajajajaja por lo menos me quedo tranquilo y no estoy loco!!! jajajajajajajajajaja
@sawadypap jajajajaja no estamos locos xD porque casi la mitad de mis archivos aparecen asi ojala mejoren mega un poco mas o se le ira arriba shared o firedrive  
@sawadypap jajajaja vale..ya revise el link y esta bueno
Mil disculpas!!! menos mal que me d?
@sawadypap jaja pensaba golpearte ,pero como lo arreglaste mejor ya no jajaja  
Jajajajajajajajajajajajaja de la que me salv?
Muchas gracias viejo, veremos que tal...
GRACIAS TROESMA!!! me ha servido muchisimo muchas gracias  
Exelente gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!