[Xbox 360 RGH] Bayonetta [FD][SD]

Bayonetta

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Server: Firedrive y Shared - Intercambiables
Links: 7 (6 de 900 MB y 1 de 784 MB) La parte 3 viene 2 veces usen la que quieran

Desarrollo: Platinum Games 
Producción: Sega 
Distribución: Sega 

Fecha de Lanzamiento: 8 Enero 2010
Voces: Inglés

Textos: Español

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Bayonetta [FD][SD]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3105 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Xbox 360 RGH] Bayonetta [FD][SD]
bien ahi bro  
gran juego gracias
@jampmp   H eres mas grande que goku!!!   gracias... no sabes como te lo agradezco infinitamente, ahora jugare con mami   buena vibra mi loco  
@JRASNK Gracias amigo. Lo hab?
@jampmp las gracias a ti amigo, dejame decirte que sos un genio, un master, todos tus aportes son una obra maestra, te felicito, estoy jugando con mami y luego juego gears of war, que lo llevo lo mas largo, buen vibra y mil gracias  
obra maestra de sega juegazazaso no se lo pierdan
Hola. Diculpa hace unos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!