Ilustraciones mitologicas parte 2

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Buenas amigos de identi, como les dije en el post anterior, aqui se viene la segunda parte de las fabulosas ilustraciones mitolgicas del juego de cartas que en su momento fue soberano a todos los demas juegos, Mitos y leyendas. 
Este juego conto con varios ilustradores, los cuales hoy en dia se han destacado a nivel internacional, para conocimiento de ustedes nombrare a alguno de ellos:
Mauricio herrera, carlos herrera, genzo, gabriel rodriguez, carolina eade y muchos mas.
Sin nada mas que agregar les dejo algunas fotos y luego el rar el cual contiene 72 ilustraciones.
Y recuerden se vienes muchas ilustraciones mas.

Proximo post:
Mounstros y Demonios Mitologicos.

Ilustraciones mitologicas parte 2
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3443 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ilustraciones mitologicas parte 2
Algunas me recuerdan a la serie "gargolas"... muy buenas imagenes!
CRAP...!!!! Amigo, esto no es taringa......   por favor, sube material descargable, para que esta gran pagina no se degrade....  
Cita lordaeron: Mostrar
pero si hay un link pra descargar un rar donde viene 72 imagenes...
a mi me parecio un buen aporte   y me llevo todas las imagenes gracias  
@lordaeron  revisa bien el post y no dejes que la ignorancia se refleje en tus opiniones, se nota que tu vienes de taringa, tu comentario es el verdadero crap. No deseo basura en mis post, asi que si vas a comentar basura busca otro lado. saludos
Cita beto_morte: Mostrar
Sep....lo reconozco....no vi el link   .... o no hubiese dicho que era crap..!!... tambien tienes razon... estuve en taringa! donde ya desaparecio la inteligencia colectiva   ..... lo que si te puedo decir...es que post como este (imagenes), hizo con el tienpo que taringa sea la mierda de pagina que es ahora.... Saludos  ......!!!
Cita lordaeron: Mostrar

Pero tranquilo...no eres ni seras el unico, que postee asi.... yo tambien alguna vez lo hice, pero no lo haria otra vez...mas saludos.....
@lordaeron  ok viejo, no hay problema, igual este post con este tipo de imagenes creo vale bastante, ya que a muchos le interesa la mitologia, espero que a ti tambien, saludos
DE TODAS LAS IMAGENES SOLO ME LLAMO LA ATENCION EL GIF DE SEBA639.......MENTIRA TODO ESTA BIEN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS  Y YO TAMBIEN ESTUVE EN TARINGA PERO ANTES VALIA LA PENA HOY EN DIA CREO QUE YA DESAPARECIO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!