Alias El Mexicano Capitulos 31-40 720p

Alias El Mexicano Capitulos 31-40 720p Jonjip

Sinopsis
Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.
Al ver el negocio que se abría ante sus ojos, Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.
El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan y enervan a otros habitantes de la región. Gacha debe enfrentar mil batallas. La siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto, tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Datos
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Peso: 450 a 500mb aprox por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Uploader: Jonjip
Capitulos: 31 al 40

Contraseña

identi.li/jonjip
Alias El Mexicano Capitulos 31-40 720p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2534 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Alias El Mexicano Capitulos 31-40 720p
gracias lo esperaba y espero los faltantes de la viuda negra
Muchas gracias hermano estoy enviciado con esta serie.......
muchas graacias, saludos.
Excelente apporte Amigo!!
esta de poka la serie, y que mal que ya muchos no esten disponibles o no llegue yo a tiempo pero espero los puedas subir estan geniales =P y un esfuerzo por tu trabajo ^^
Hermano los links estan caidos sera que los puedes subir otra vez???
No me dio chance de descargar sino un solo capitulo...
Los deje descargando y cuando me di cuenta ya hab?
lastima llegue tarde, spero los resubas gracias
@robe64 @edguita @edguita @dabicho todos los links estan en linea :/ revisen de nuevoo prque todo esta ok
ya perdon por no regrsar lo que pasa es que parece que hay problemas con mega de repente no quiere descargar pero despues de un rato to ok ,, gracias esperando los demas capitulos
@robe64 si yo creo han de estar haciendo mantenimiento prqe tmb a mi derrepente qe qiero decargar sale servido ocupado o asi
no funcionan todavia....
bueno creo que el my poni esta mal si funcionan descangando directo gracias
El problema tambi?
gracias por los capitulos asi es muchas veces presenta problemas mega., descargandolos directamente bajan bien y estan disponibles, gracias para cuando los demas capitulos '?
gracias por tener las series al 100 estoy descargando la viuda negra y alias el mexicano
Disculpa ya no vas a subir los demas capitulos nos tienes en suspenso, gracias
descargados  esperando con ansias los demas muchas gracias
mi pregunta ahora es solo llega hasta el capitulo 40 ofaltan a un amigo de antemano excelente aporte y espero una pronta respuesta
buscando informacion encontre que son 79 episodios por todos...saludos
disculpa nuevamente la lata pero sera que si nos vas a proporcionar los capitulos siguientes, gracias
Esperando los demas capitulos por favor cuando sale??Muchas gracias
@george18 andoo de vaacaciones yo creooel viernes en la nochee ooo sabadooo suboo los demass saludoss  
El Capitulo 40 Es El Final O Vas A Subir Mas??
@Leidycita no no es el final sali de vacaciones por reso me fue imposible subir mas pero ya estoy en eso esta semana la termino son 78
Vale Muchas Gracias estare pendiente de los proximos capitulos
HOLA JONJIP. QUISIERA AVISARTE QUE TU POST DE EL MEXICANO, DEL 41 AL 50, GOOGLE LO MARCA COMO VIRUS PELIGROSO. HAY POSIBILIDAD DE HACER UNO NUEVO. GRACIAS POR TODOS TUS APORTES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!