Nisekoi HD 13/20 [Estreno] [Mega]

Nisekoi

Raku Ichijo es un estudiante de instituto medio. Él también resulta ser el heredero exclusivo del jefe de una Familia Yakuza llamó el Shuei-gumi. Hace 10 años, Raku hizo una promesa ? una promesa secreta con una muchacha que él encontró. Ellos prometieron el uno al otro que ellos " se casarán cuando ellos se vuelvan a encontrar." Desde entonces, Raku nunca a dejado el pendiente que la muchacha le dio.

Capitulos: 13/20

Audio: Japones

Subtitulos: Español Latino

Formato: MP4

Calidad: HD 720p

Servidor: Mega

Si se cae algun link avisar para resubirlo

Nisekoi HD 13/20 [Estreno] [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1079 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nisekoi HD 13/20 [Estreno] [Mega]
Todavia esta en emision? Yo pense que ya habia finalizado
Gracias
@JoshDeVal hahaha si la mayoria ya han finalizado este sigue vivito y coleando  
grande amigazo gran anime este uno de los pocos que salvo este periodo, y como siga el manga tenemos para rato saludos y gracias nuevamente  
@benicillo @fortyno4 de nada amigos, gracias a ustedes por pasar  
cada cuanto salen los capitulos ??
@El_Sano de nada amigo
@sephirho los sabados amigo pa ma?
Se agradece lo esperare con ansias ty
es domingo y no esta el 14 me voy a morir!! y en el 13 el nombre de la V2 esta mal dice 12 digo por si lo queres arreglar.. pero el 14 es PRIORIDAD
@locsmax @sephirho perdon la tardanza amigos recien termine de hacer esque estoy subienfo 8 capitulos de las otras series q tambien ando atrasado y los pondre todos en 1 solo post  
@locsmax http://www.identi.li/index.php?topic=308793 no se si lo abras visto amigo pero en ese bloque agrege nisekoi
@BRUTALGORE siiii ya vi tu post se te agradece te daria puntos si tendria!! que dios te bendiga mai friend
Gracias x 10!
@locsmax de nada amigo me basta con q lo bajes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!