Candy Crush Saga 1.28 APK + Vidas Infinitas MG

Candy Crush Saga 1.28 APK + Vidas Infinitas 

Ultima version, hasta el NIVEL 530 ABRIL 2014 mas vidas infinitas.

El popular juego Candy Crush Saga ya está disponible para Android! Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago.
¿No es el juego más dulce que existe?

NOTA
Instalar el juego para poder sincronisar con Facebook hay que desintalar aplicacion de Facebook , luego de sincrozar se puede volver a poner la aplicacion.

https://mega.co.nz/#!dpwhETyb!ZdsFS2QB8SjklMe589VMz-SFprWflH43iRp-eNxrRBY

DEJEN PUNTOS!!! GENIOS DEL ALMA DIVINOS...
Candy Crush Saga 1.28 APK + Vidas Infinitas MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6966 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Candy Crush Saga 1.28 APK + Vidas Infinitas MG
Cita XperiaHD: Mostrar
Yo tengo un candy Crush y lo unico que tenes que hacer cuando te quedas sin vidas es minimizar el juego y adelantar la hora o el dia en el reloj de la tablet. Cuando ya no queras jugar mas hace este truco fijate que te marque que tenes las vidas al maximo. Cambia la hora o el dia a la la fecha correcta y cerra el juego. Tenes que hacer esto ultimo porque si no haces el juego te va a marcar que tenes que esperar para reponer todas las vidas que usaste. Este truco lo podes usar con otros juegos que repongan vidas o den bonus en un determinado tiempo.
No, La descargue de identi.
y si le borro todos los datos a facebook en vez de desinstalarlo cres qe funcione?xq no me deja desinstalarlo esta madre ya lo traiba la tablet este face
Cita messias: Mostrar
proba si te deja sin sacar el Face. yo lo tube que sacar si o si para que me tome el nivel 500 por donde iva
Hola amigos los molesto existe algun hack para hay day os agradecere grax
porque solo me aparecen 5 vidas?
Cita dharius: Mostrar
gracias por los puntos la verdad no se porque lo probe y andubo de 10!!!
Cita lalocmpunk: Mostrar
de nada gracias por los puntos !!!
la verdad me funciono mucho vida infinita muchas gracias a ti amigo
Cita lalocmpunk: Mostrar
gracias por los puntos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!