Titanfall - Xbox 360 Español (Region FREE) XGD3

Titanfall - Xbox 360 Español (Region FREE) XGD3

Titanfall XBOX 360 ESPAÑOL (Region FREE) (XGD3) (P2P)

Titanfall - Xbox 360 Español (Region FREE) XGD3

Descripción:

Titanfall XBOX 360 ESPAÑOL disponible para descargar para XBOX 360 es un juego multijugador SOLO ONLINE el cual cuenta también con un modo campaña pero igual que el modo  multijugador es solo online, desarrollado por uno de los creadores de Call of Duty y otros nombres clave detrás de esa franquicia, Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, después de casi tres años rodeado por un halo de misterio. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su experiencia contrastada en juegos de acción en primera persona y, basándose en ella, han adoptado un nuevo enfoque en Titanfall en el diseño del juego y en la creación de su flamante universo.

Las técnicas de combate avanzadas de Titanfall te permiten luchar libremente tanto en la piel de un ágil piloto capaz de correr por muros, como a los mandos de un rápido y fuertemente acorazado titán.

?Los titanes se mueven con una velocidad y agilidad normalmente solo vista en infantería general, y se controlan como una extensión del propio piloto, que sujeta un arma en vista de primera persona?. ? Game Informer

Te presentamos el juego que combina vertiginosa acción multijugador con los momentos épicos de un universo cinemático.

?Un juego multijugador competitivo de nueva generación que disipa las fronteras entre juegos de disparos tradicionales y campañas para un jugador?. ? Game Informer

Datos Técnicos:

Titanfall XBOX 360 ESPAÑOL

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0 y 3.0 | Release: P2P | Formato: XGD3 No Requiere Parcheo para LT+3.0 (si tienes LT+2.0 deberas parchear la ISO) | Region: Region FREE | Lenguaje: Multilenguaje Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO | Tamaño: 8,56 GB ? ISO ? 1 DVD9 | Fecha De Lanzamiento: 10 De Abril Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Respawn Entertainment | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | Requiere Conexión y cuenta de XBOX LIVE GOLD y Unidad de Disco Duro OBLIGATORIO, no se puede instalar en Pendrives USB.

Abgx360:

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

Titanfall - Xbox 360 Español (Region FREE) XGD3
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3227 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Titanfall - Xbox 360 Español (Region FREE) XGD3
Yo no lo voy a bajar por dos cosas, es solo multijugador y requiere si o si estar conectado online, como pas?
Es cierto eso lo que menciona @orochi_h ? Quisiera descargarlo para jugar en modo offline sin conexion a internet.
pero cual es el problema que sea solo online?? te haces una cuenta india y listo es como yo los juego, lo quemas al 100%  ysolo lo juegas en lt 3.0 y cero baneos pero como gusten toda via que se los regalan y se ponen sus mo?
Cita orochi_h: Mostrar
No me esta gustando nada la politica que esta tomando microsoft de obligar a estar conectado si o si a xbox live
Aguante la PlayStation o Steam que no pagas online !    
la quiero jugar, lastima que no se pueda
Gran cagada que solo sea online!! La estan re-cagando con este tipo de juegos mierda!!  
no entiendo de que se quejan si es un juego para darle multiplayer salbo que linken xbox no se de que se quejan de pagar para jugar online osea ser gold pero te regalan juegos todos los meses asi que yo lo veo un golazo pero bue cada uno con sus gustos...... boy a ver que onda en toutube y por hay lo descarge saludas y grasias por el juego
lo descargo ctm..........no estoy ni ahi con los Baneos  
Microsoft TePaseo  .l.   .l.
lo descargue y grabe en truncate...me salio el error del disco sucio.... cague no mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!