Depeche Mode discos en vivo, ripeados de DVD

Hola a todos los que pasen por aquí. A saber que este es mi primer post acá en Identi y espero que les guste
Desde hace mucho tiempo he sido fan de Depeche Mode y es un honor para mí que ellos sean los protagonistas de este primer post mío. Ya me dí una vuelta buscando por Identi y creo que nadie ha posteado este material. o bueno al menos dos de los discos si estoy seguro, por lo que me jacto de postear material inédito.

En esta ocasión les traigo unas verdaderas joyas (todas en vivo) de este grupo inglés. Cabe mencionar que son sólo audios (extraídos de los DVD'S a excepción del 101 y el Unplugged)

Vámonos por fechas así pues, empezemos:
1.-El primer disco que les dejo es el inmortal 101. Que puedo decir, uno de los mejores LIVES de todos los tiempos. Contiene varios clásicos de la banda y es en esta época en la que a decir de muchos la voz de Dave Gahan se escuchó mejor.
Las mejores canciones de este disco? (en mi muy PERSONAL OPINION) Behind The Wheel, Something To Do, Master And Servant, Just Can't Get Enough y Black Celebration.

Dátos Técnicos:

Artista Del Albúm: Depeche Mode
Compositor: Martin L. Gore
Género: Electronic
Codec: MPEG 1 Layer III
Bitrate: 128 kBit/s
Frecuencia: 44100 Hz

Tracklist:

01-PIMPF
02-BEHIND THE WHEEL
03-STRANGELOVE
04-SACRED
05-SOMETHING TO DO
06-BLASPHEMOUS RUMOURS
07-STRIPPED
08-SOMEBODY
09-THINGS YOU SAID
10-BLACK CELEBRATION
11-SHAKE THE DISEASE
12-NOTHING
13-PLEASURE LITTLE TREASURE
14-PEOPLE ARE PEOPLE
15-A QUESTION OF TIME
16-NEVER LET ME DOWN AGAIN
17-A QUESTION OF LUST
18-MASTER AND SERVANT
19-JUST CAN'T GET ENOUGH
20-EVERYTHING COUNTS

2.-El segundo disco se trata nada más y nada menos que el DEVOTIONAL. Extraído directamente del DVD del mismo nombre y aderezado con un segundo disco en el que incluí versiones en vivo de la misma gira y que no salieron en el video o salieron como extras. Yo hice las portadas (así que por favor no me las vayan a criticar mucho je je je je)
Las mejores canciones de este disco? (en mi muy PERSONAL OPINION) Higher Love, World In My Eyes, Behind The Wheel y Rush.

Dátos Técnicos:

Bitrate: 112 kBit/s

Tracklist:

01-Higher Love
02-World In My Eyes
03-Walking In My Shoes
04-Behind The Wheel
05-Stripped
06-Condemnation
07-Judas
08-Mercy In You
09-I Feel You
10-Never Let Me Down Again
11-Rush
12-In Your Room
13-Personal Jesus
14-Enjoy The Silence
15-Fly On The Windscreen
16-Everything Counts
17-Death's Door (Credits)

Extras (viene dentro de la carpeta del Devotional):

http://4.bp.blogspot.com/-kdyoMqEuEog/UzN4FxrkPfI/AAAAAAAAAMg/qIIhHyKmFic/s1600/Front+Extras.jpg

Dátos Técnicos:

Bitrate: 128 - 160 kBit/s

Tracklist:

01-One Caress
02-Policy Of Truth
03-Get Right With Me
04-Halo
05-Death´s Door

3.-El tercero se trata de un audio que a ciencia cierta no sé de donde salió pero que suena estupendo y que ha sido mal llamado UNPLUGGED, puesto que no es acústico. Es de la etapa del disco ULTRA (que por si no lo saben, los Depeches no hicieron gira de este disco por los problemas de adicción de Dave) Así que resulta una muy buena sorpresa escucharlos en tan buena forma. Igualmente las portadas son hechas por mí.
Las mejores canciones de este disco? (en mi muy PERSONAL OPINION) Barrel Of A Gun, Policy Of Truth,
Enjoy The Silence (en una versión deliciosa), Personal Jesus (la mejor version en vivo que he escuchado) y Never Let Me
Down Again (a dueto con el gran Billy Corgan de Smashing Pumpkins)

Dátos Técnicos:

Tracklist:

01-Intro
02-Barrel Of A Gun
03-Policy Of Truth
04-It's No Good
05-Walking In My Shoes
06-Sister Of Night
07-A Question Of Lust
08-Enjoy The Silence (Acoustic)
09-In Your Room
10-Behind The Wheel
11-Personal Jesus
12-Never Let Me Down Again Ft. Billy Corgan (Smashing Pumpkins)

4.-El cuarto es uno de mis tesoros más preciados, ya que se trata del audio de One Night In Paris. Este no se puede conseguir en ningún lado y menos el concierto completo. Se escucha de 10 y más por que yo lo he puesto con el volúmen muy alto y con los bajos a todo lo que dan y no se oye saturado. Las portadas para variar son mias. A decir verdad yo ya habia posteado este disco en Taringa hace mucho tiempo y me convirtió en NEW FULL USER, a ver si aquí corro con la misma suerte de aquella vez je je je je.
Las mejores canciones de este disco? (en mi muy PERSONAL OPINION) El Intro de Easy Tiger, Halo, It's No Good, Freelove, Enjoy The Silence (la mejor versión en vivo para mí), y Never Let Me Down Again.

Dátos Técnicos:

Bitrate: 320 kBit/s

Tracklist:

01-The Audience
02-Intro Easy Tiger - Dream On Guitar Solo
03-The Dead Of Night
04-Sweetest Condition
05-Halo
06-Walking In My Shoes
07-Dream On
08-When The Body Speaks
09-Waiting For The Night
10-It Doesn't Matter Two
11-Breathe
12-Freelove
13-Enjoy The Silence
14-I Feel You
15-In Your Room
16-It's No Good
17-Personal Jesus
18-Home
19-Condemnation
20-Black Celebration
21-Never Let Me Down Again

5.-Y ya para terminar cerramos con el quinto disco que es el audio del DVD Touring The Angel:Live In Milan... si ya sé que con el DVD venía un disco del concierto, pero OJO ! sólo eran canciones del nuevo disco y que no era ni la mitad del concierto. Este es el
show completo de pe a pa. El audio es muy bueno y sólo faltaron las extras pero bueno, si gustan despues las subo. Solo al final dejé la canción de Photographic que es del concierto de Rock Am Ring.
Las mejores canciones de este disco? (en mi muy PERSONAL OPINION) A Pain That i'm Used To, Precious, Shake The Disease, The
Sinner In Me y A Question Of Time.

Dátos Técnicos:

Tracklist:

01.INTRO
02.A PAIN THAT I'M USED TO
03.JOHN THE REVELATOR
04.A QUESTION OF TIME
05.POLICY OF TRUTH
06.PRECIOUS
07.WALKING IN MY SHOES
08.SUFFER WELL
09.MACRO
10.HOME
11.I WANT IT ALL
12.THE SINNER IN ME
13.I FEEL YOU
14.BEHIND THE WHEEL
15.WORLD IN MY EYES
16.PERSONAL JESUS
17.ENJOY THE SILENCE
18.SHAKE THE DISEASE
19.JUST CAN´T GET ENOUGH
20.EVERYTHING COUNTS
22.NEVER LET ME DOWN AGAIN
23.GOOD NIGHT LOVERS
24.PHOTOGRAPHIC (LIVE ROCK AM RING 2006)

Pass para todos los discos: blackhalo2007

Y así [email protected] hemos llegado al final de este mi primer post. Espero les haya gustado y por aquí estaremos. Gracias a todos por pasar y comentar.

Hasta pronto y que lo disfruten.
Depeche Mode discos en vivo, ripeados de DVD
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3293 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Depeche Mode discos en vivo, ripeados de DVD
Bienvenido a Identi   ah?
Muchas gracias por la bienvenida... Je je je je je si es verdad. Ya lo estaba corrigiendo, pero creo que ya lo hiciste por mi. De nuevo, gracias.
aunque sawa te dio la bienvenida,do, +10 weno depeche
Gracias @Primus !! Asi es, una de las mejores bandas.  
Saludos. Oye no entendi muy bien lo que dijiste del ONE NIGHT IN PARIS. Es un dvd muy escaso o que ondas??? Te dejo +10
MUY BUEN post +10

@Gatuche no creas tanto amigo yo lo tengo en original as?
@Gatuche Hola y muchas gracias. No, lo que digo es que el audio del concierto no se consigue por ning?
@DEVILDOLL Muchas gracias !! Y si me falt?
@DEVILDOLL si es que preguntaba porque yo lo tengo original por eso mas que nada jejeje @Blackhalo no me fije que ya solo tenia 5 puntos pero de mis ganas te dejaria los 10 saludos y gracias a los 2 por responder.
disculpa, cual es la contrase?
gracias, pero si lo tienes de original no te hubiera costado nada subirlo m4a a 256 vbr o de perdis mp3 a 320, para tener un buen audio
cual es la contrase?
Ay una disculpa !!   me gan?
@Gatuche no te preocupes amigo, de igual forma se agradece.  
buen aporte,capooooooooooo
Te dejo 10 puntos .. Depeche Mode es mi banda favorita, buen post !!!
Muy buen aporte...Muchas Gracias por compartir estos discos...!!!
@yopepe Gracias por comentar amigo que lo disfrutes.  
@tuby Muchas gracias por los puntos mi estimado   y pues si la m?
Blackhalo, exelente post, emesaste con pie derecho, mil gracias por  tu tiempo y trabajo.
Muchas gracias ahi van
@Uter no gracias a ti amigo por comentar y puntuar. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!