Karmatron- El universo de karmatron vol 1

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Karmatron- El universo de karmatron vol 1

Saludos IDENTOS, aqui compartiendo el volumen uno del universo de Karmatron comic 100% mexicano!!!

Según Wikipedia:
Karmatrón y los Transformables es una serie de historietas mexicana creada por Óscar González Loyo, en el año de 1979 y publicado hasta 1986; una segunda edición comenzó a publicarse en el 2002 1 la cual sufrió varias interrupciones por problemas económicos, hasta que finalizó inconclusa con 11 números en 2009. 2

El cómic fue un éxito entre los niños y jóvenes mexicanos ya que trataba temas espirituales y esotéricos a través de una historia de aventuras y fantasía, lo que lo hacía muy accesible para todo público. La trama de este cómic tiene elementos de ciencia ficción (en especial de ópera espacial), aventuras, drama, fantasía humor y amor. Esta saga aborda temas y elementos tales como mitología de civilizaciones antiguas, robots gigantes, naves espaciales, aventuras intergalácticas, magia y seres mágicos.

El protagonista principal de esta historia es Zacek (?estrella blanca?, en maya), el emperador de los zuyua y el poseedor del kalpé-om, un cinturón que le permite transformarse en el poderoso Karmatrón.

De acuerdo a la trama original del comic, Karmatrón es un coloso de 100 metros de altura protegido con una armadura mística, defendía el universo de las fuerzas del tiránico emperador Asura del planeta Metnal y del Amo de las Tinieblas, y cuenta con la ayuda de los guerreros kundalin? y de los nobles Guerreros Estelares (poderosos robots con sentimientos; también conocidos como los Transformables).

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Karmatron- El universo de karmatron vol 1
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1468 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Karmatron- El universo de karmatron vol 1
que bueno que te animaste a compartir tus numeros
@itachi77 Asi es y para no hacerte competencia comienzo con los universos, aqui el No. 215 con el universo vol 1 a disfrutarlo!!!   y en espera del numero 4 he!! no se te olvide jejeje  
@Gatuche para la noche como a las 10 estara listo
@itachi77 estaremos pendientes  
Lo malo de Identi, es que, si sigo a un mortal, deber?
Muchas gracias por el aporte, yo soy un gran fan de esta historieta, desafortunadamente le perd?
@lesmi entonces eres "el Gran espiritu" UN idento Inmortal jajaja
@oegg10 me da gusto encontrar Karma fans y tambien yo ando en busca de numeros que me hacen falta, si tienes algunos seria bueno que hicieras un post y asi poder reunir los mas que se puedan o de preferencia todos, estate pendiente porque vienen mas numeros, Saludos!!!
@oegg10 pasate por mi perfil he subido del 1 al 3 de karmatron y al rato el 4 y seguire subiendo
que formato es? y con que programa habre?
AAhh cuantos a?
@Gatuche tendras el manual del guerrero kundalini de casualidad
@saulset se abre con este programa http://b1.org/ es muy parecido al winrar solo que es formato b1, cuando lo instales el mismo programa trae un peque?
de casualidad tendran el comic de "Dragon el ninja mexicano" igual de esas fechas
@saulset no ese si no lo conoc?
Si tengo varios y me faltan algunos @Gatuche de echo acabo de "ordenar" la historieta y me faltan los n?
@oegg10 no es dificil hacer post ni subir archivos. Yo tengo la mayoria que te hacen falta y me interesan varios de los que tienes. Como ves? Crees que te animes a aprender y postear?
Claro que si  
@oegg10 ok ya mas delante te ayudo a como hacer el post por mensaje privado va?

Tengo estos del MANUAL DEL GUERRERO KUNDALINI, ojala y se vean bien
te iba a enviar un mensaje y me salio conque para enviar mensajes debo subir de rango  
con que se abre ese archivo ???  .b1 de 3.5 megas..... esta muy chico el archivo cbr no ????
@obzkurito en un comentario mas arriba esta el link para el programa con el que se descomprime, y si es un algo bajo el archivo pero algo es mejor que nada jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!